Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Acer online es una tienda segura?

12 respuestas
¿Acer online es una tienda segura?
¿Acer online es una tienda segura?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Acer online es una tienda segura?

Google en si es un buscador, no puede exigir nada. La penalización tiene lugar puede ser el e posicionamiento o incluso que no aparezcan en la pestaña de Google Shopping pero no altera el algoritmo de busqueda. En el buscador en la pestaña web apareceran tengan o no https en funcion de su relevancia.

Lo fundamental es que aparezca en los puntos criticos registro/inicio, ventas o ajustes, no en la navegacion por los productos, de todas formas instalar un https es simplemente montar un servidor Apache sobre un hosting con los protocolos y licencias de encriptacion de la informacion. 

Como detalle la ultima novedad de phising consiste en poner en las URL de navegacion caracteres de alfabeto cirilico... como distinguimos visualmente una А de una A, yo no soy capaz. La primera es una letra eslava y la segunda latina, existe una diferencia y son dos caracteres distintos bajo Unicode... con lo que puedes pensar que estas en el sitio correcto y sin embargo estas en otra distinta, montada a posta por crackers rusos. Probad a poner las dos A's en un notepad y buscad una A proveniente de vuestro teclado.

#10

Re: ¿Acer online es una tienda segura?

Muchas gracias Kerb31 por la aclaración.

Un saludo

#11

Re: ¿Acer online es una tienda segura?

Gracias. ¿Pero eso es exigencia de Google?

#12

Re: ¿Acer online es una tienda segura?

No es una exigencia... es la consecuencia de trato que aplica google en google shopping. Si la web no incluye el https... puede alterar el orden de exposicion en esa pestaña o incluso que no llegue a aparecer.

A mi no me parece mal, prefiero no comerciar con alguien que no establezca el https como minimo en los puntos criticos. Un puñetero sniffer en una red abierta de un local, hotel, etc puede pillar datos sensibles.

#13

Re: ¿Acer online es una tienda segura?

¿Quién otorga la 's' de https? Es decir, ¿quién es la Autoridad de Certificación?