Electricidad Vivienda
Hola, me gustaría hacer una consulta a ver si alguien sabe del tema y me puede asesorar, porque no se por qué me da que me va a tocar ir a Industria o Consumo.
La Electricidad de mi domicilio estaba a nombre de mi padre y como tenía que hacer un cambio de potencia hemos aprovechado y lo hemos puesto a mi nombre.
La obra me lo ha hecho un electricista, y el contador era mio (no alquilado)
Se han presentado sin estar yo y me han quitado mi contador y me han puesto uno de alquiler sin notificación.
He puesto una reclamación porque hasta en la oficina me han dicho que eso es denunciable.
Ahora me han llegado dos facturas ya a mi nombre y sin lecturas.
1º por valor de 11,25 euro por Concepto de Garantía
2ª por valor de 117,,86 eur por Derechos de extensión, Derechos de acceso y Derechos de enganche.
Me gustaría saber si estas dos facturas son legales, ya que mi domicilio ya disponía de electricidad, por lo que no creo que deba de abonar otra vez los derechos de enganche.
Así todo iré a la oficina a preguntar, porque entre esta factura y mas de 100 eur. de consumo que me vino pues creo que se han pasado.
En definitiva, que E-On va a salir de mi vida y voy a la competencia, pero antes de irme me gustaría reclamar todo lo legalmente incorrecto y comentado aquí.
Gracias.