Acceder

¿Es fácil añadir memoria a un portatil Acer por parte del propio usuario?

7 respuestas
¿Es fácil añadir memoria a un portatil Acer por parte del propio usuario?
¿Es fácil añadir memoria a un portatil Acer por parte del propio usuario?
#1

¿Es fácil añadir memoria a un portatil Acer por parte del propio usuario?

Saludos!

En la página de Acer encuento portátiles a muy buen precio como el Acer TravelMate 5335-922G25Mnss LX.V3C02.003 - 2Gb, tal vez un poco escaso de prestaciones o el

#2

Re: ¿Es fácil añadir memoria a un portatil Acer por parte del propio usuario?

Hola, El segundo enlace no me funciona :( Ampliar la memoria es facil .. siempre que se pueda. Tienes que saber cuanto es el maximo de memoria que puede tener (4Gb el primero) y el tipo (SO-DIMM DDR2) y el numero de bancos libres (1 el primero). No encuentro el dato de la velocidad de la memoria (en MHz) pero tambien es importante. Para comprar memoria, con el tipo y la velocidad tienes lo que necesitas. Si tiene un banco libre y 2Gb de 4 que soporta, pues compras un SO-DIMM DDR2 de los mismos Mhz que el que tienes de 2Gb de capacidad. Para instalar, hay que mirar el manual del portatil. Solo suelen tener dos o tres cosas facilmente accesibles, que son las cosas que se pueden ampliar (memoria, disco duro, tarjeta wifi a veces) y que cada una suele tener su tapa. Una vez localizado el lugar a instalar, la memoria solo cabe de una manera porque tienen una muesca descentrada, haciendo imposible su instalacion al reves. Con tener cuidado de no tocar los contactos, para evitar freir la memoria por la electricidad estática que tengamos, listo. Mejor con guantes :)

#3

Re: ¿Es fácil añadir memoria a un portatil Acer por parte del propio usuario?

Pero es fácil abrir un portátil y acceder a los bancos de memoria (en uno de sobremesea, los tornillos son grandes y hay, relativamente, mucho espacio para ver y manipular pero en un portátil no sé si habrá que desconectar algún bus o periféricos para acceder).

¿Alguien sabe dónde hay imagenes del interior de algún portátil?. A mí en Google la mejor que me ha salido es eta:

Aunque apetecible, no es la más indicada para mis propósitos. Bueno, para algún propósito sí pero eso mejor dejarlo para otra ocasión, por ejemplo, en sueños.

#4

Re: ¿Es fácil añadir memoria a un portatil Acer por parte del propio usuario?

En los que yo he tocado es muy sencillo, estan muy a la vista. Mira, he encontrado un ejemplo con un Acer, lo que no quiere decir que el tuyo sea exactamente igual, pero no sera muy diferente tampoco ... Desatornillas la tapa (son tornillos pequeños, pero muy accesibles y de cabeza 'normal'). Arriba a la derecha tienes los modulos de memoria; aqui hay dos, tu tendrias uno y un hueco Eso sin necesidad de desconectar nada; estan arriba del todo y bien separados de cualquier cable o similar, apto para torpes :P

#6

Re: ¿Es fácil añadir memoria a un portatil Acer por parte del propio usuario?

Hola Buso, yo amplie mi tarjeta de memoría, pero no es ninguno de esos dos modelos es un ACER ASPIRE, yo le añadí una giga mas, pero no se puso bien y daba unos fallos raros se nota enseguida así que lo lleve a una tienda y por poco mas de 40 euros listo, la tarjeta no vale nada igual 17 euros, y creo que tiene un máximo de ampliacion.

#7

Re: ¿Es fácil añadir memoria a un portatil Acer por parte del propio usuario?

Por 40 euros vale la pena si uno no se aclara.

#8

Re: ¿Es fácil añadir memoria a un portatil Acer por parte del propio usuario?

Alma de cántaro, busca en inglés, que es el idioma universal en esto de la red de redes:

Inside Laptop
Laptop memory expansion

¡¡y busca también en youtbue!!

Verás que como encuentras lo que estás buscando

http://lmgtfy.com/?q=youtube+laptop+memory+expansion

Como decía Clint Eastwood en Firefox:
"Piensa en ruso"