Acceder

He visto ordenadores portátiles desde 350 euros

11 respuestas
He visto ordenadores portátiles desde 350 euros
He visto ordenadores portátiles desde 350 euros
Página
1 / 2
#1

He visto ordenadores portátiles desde 350 euros

Saludos!

Todos sabemos que la tecnología se queda obsoleta en pocos años (o meses) y pienso que en cada momento uno debe comprarse lo que necesita (¿para qué gastar 1.000 euros en un portatils si por 400 hay otro que me sirve y cuando se quede anticuado compraré uno mucho más potente que el que ahora cuesta 1.000 euros por mucho menos; por ejemplo yo tengo una tarjeta NVIDIA GeForze 7300 LE con 512 MB que ahora estará anticuada pero que me costó 50 euros en el 2007; esa tarjeta en el 2000 costaba más de 320 euros).

La cuestión es: ¿qué debo mirar?

-Procesador
-Memoria
-Velocidad del Procesador
-Tamaño del monitor

Y esto: Acer Aspire 5734Z-454G50Mn
2.0 GHz - Dual Core, Mobile, Pentium, Pentium II (P2) - 4.0 GB RAM - 500 GB Hard Drive - 15.6" Display
se encuentra por 379,95 + 16,51 = 396,46 euros.

¿Es importante la marca? Porque un Acer es mucho más barato que un DELL o un HP.

#2

Re: He visto ordenadores portátiles desde 350 euros

La marca que más me gusta en calidad/precio es ASUS. He tenido un Sony y la batería me ha dado muchísimos problemas.

¿Qué uso le quieres dar?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: He visto ordenadores portátiles desde 350 euros

Lo principal a la hora de comprar un ordenador es saber el uso que se le va a dar. Para navegar por internet, ver alguna película y abrir un word o un excel, no necesitas el mismo ordenador que para jugar ajuegos de última generación o para editar video.

La tarjeta que pones en el 2007 también estaba anticuada.

Acer es una marca mediocre de portátiles.

#4

Re: He visto ordenadores portátiles desde 350 euros

Es cierto y saber que en America del Sur, por ejemplo Argentina para adquirir un ordenador tenían que ahorrar como 5 salarios, y no creas que hace mucho tiempo.
Un saludo

#5

Re: He visto ordenadores portátiles desde 350 euros

tengo un acer desde 2006 y perfect va como la seda.

saludos

#6

Re: He visto ordenadores portátiles desde 350 euros

Seat tb es mediocre en comparacion con ferrari o lamborgini pero no por eso son malos, yo tengo un acer desde 2006 y va como la seda y ha viajado por medio mundo y perfect!!!

Desde luego hay mejores marcas pero a nivel usuario es una tonteria gastarse mucha pasta en un portatil.

saludos

#7

Re: He visto ordenadores portátiles desde 350 euros

Pues ofimática. El uso que le doy es usar Word, Excel, una navegador, un gestor de correo, el eMule y un programa gráfico (uso el Paint Shop Pro, el Nero, el Windows Media Player y poco más. Sólo juego al 'Age of Empires (I)'.

#8

Re: He visto ordenadores portátiles desde 350 euros

Yo (y todos) he visto Acer y Asus funcionar perfectamente...