Acceder

Viaje a Sevilla

8 respuestas
Viaje a Sevilla
Viaje a Sevilla
Página
1 / 2

Viaje a Sevilla

Hola, a finales del mes que viene me voy a Sevilla a defender la Tesis, y ya que estoy me voy a quedar un par de días allí. A ver si alguien me puede recomendar sitios que ver, y lugares donde comer (bien de precio).
Un saludo.

Re: Viaje a Sevilla

Hola Pocoyo, guapetón, si quieres información de Sevilla, ve al hilo rankiano de Consumo: "Me voy a Lisboa", y habla con toda confianza con "Bonapetic", le dices que vas de mi parte si quieres: de "Karlicones" o "la Malacatones", que así me llaman en guasa también. Todos son encantadores en ese hilo y verás como todos y cada uno te da buenísimas ideas, pero sobre todo "Bonapetic" de Sevilla te contará todo lo que le quieras preguntar.

Un saludo y me alegro mucho de volver a hablar contigo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Lo dicho por karli, vete al hilo de lisboa y deja el mensaje que Bonapetic te informa puntualmente. Mejor que defiencas la tesis y luego te dediques al turismo, no sea que llegues trompa y montes un espectáculo delante del tribunal :-)

Y pocoyo? sigue pagando el cupón del 9.75%, espero que si. Salu2.

Método, disciplina y tiempo

Voy para allí :D

¡¡Buen viaje!! :-))

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Bueno te contesto brevemente; te redacto sitios que debe visitar un poco distintos a los que te recomendará todo el mundo. Esto lo típico: Alcázar, Catedral (Con su Iglesia del Sagrario), PLaza de Toros, Torre del Oro, plaza España...

Arte: te daré una visión distinta, soy licenciado de historia de arte en Sevilla y te puedo aportar algo nuevo que poca gente conocerá (que visitan Sevilla), el problema son los horarios que no me los se y pueden ser raros.

1. Apuesta segura, conocida; pero aveces poco valorada: Museo de Bellas Artes de sevilla, para mi la 2da pinacoteca más importante de España: Murillo, Zurbarán, Valdés Leal, Ribera...

2. Iglesia de San Luis de los Franceses.

3. Hospitales: de la Caridad y los Venerables.

4. Paseo por el barrio Santa cruz y conocer los patios, además de ir por la noche a "la carbonería"; flamenco y tomarte una copita.

5. Te recomendaría mil iglesias más de gran valor; ejmplo Santa María la Blanca, pero te puedo aburrir. Portada del Palacio de San Telmo... Con lo dicho va bien servido si quieres completar lo típico.

Para comer por la tarde lo complemento...

Saludos y pregunta cualquier cosa.

Muchas gracias!! lo voy mirando

que tal el viaje???