Acceder

Lidl

2 respuestas
Lidl
Lidl

Lidl

Experiencia muy preocupante con Lidl. 
Compré una sandía, la guardé en la nevera y a las 48 horas al abrirla, salía espuma. 
Jamás había visto algo así y lo comuniqué inmediatamente. 
Me dieron una referencia y aseguraron que contactarían conmigo. Nunca lo hicieron, ni siquiera respondieron a mi correo.

Después compré otra sandía y tuve que tirarla porque tenía un sabor extraño.

Después de esto, Lidl me genera desconfianza a la hora de comprar alimentos.
Cuando se trata de comida, no basta con vender: hay que garantizar calidad, seguridad y, sobre todo, atender las incidencias cuando un cliente alerta de algo anormal. La falta de respuesta en un caso así es inaceptable y hace que me plantee seriamente la calidad de los alimentos en Lidl.

Re: Lidl

La gestión de la fruta en las grandes superficies es muy cuestionable y de ahí vienen estos problemas.
(Todavía recuerdo... bueno, no recuerdo el nombre del hiper, pero sí la mala experiencia- Hace ya años: la compra de una oferta de fresas a muy buen precio. Eran paquetes de plástico blancos tipo cubiletes abiertos por arriba. Estaban expuestas cerca de la línea de caja. Pues bajo la superficie estaban las fresas pochas y casi florecidas. Un desastre: 1kg de fresas a la basura. Ponen las cosas y ahí se quedan.)
¿La reclamación que puse? NO comprar más fruta o hortalizas frescas en las grandes superficies.

Fruta y hortalizas es mejor comprarlas en la frutería de siempre, ya que el frutero/a, se ocupa de hacer una gestión continua del producto.
(No soy del sector minorista ni tengo ningún familiar o amigo/a frutero/a)

Saludos.

Re: Lidl

Hay otra solución que no es ideal, pero puede servir, algunos super venden medias sandías o medio melón, con lo que ves el producto, peeeeeero  hay truco, la sandía entera la venden a 0,65 por ejemplo y cortada a 1,10 el Kg., creo que lo hacen "para no perder dinero".