Acceder

PC City se va de España

9 respuestas
PC City se va de España
PC City se va de España
Página
1 / 2
#1

PC City se va de España

PC City echa el cierre de todas sus tiendas en España y despide a 1224 trabajadores.
http://www.elpais.com/articulo/economia/PC/City/deja/calle/1224/trabajadores/echar/cierre/elpepueco/20110414elpepueco_4/Tes

Hay dudas de lo que va a pasar con su servicio post-venta
http://www.cotizalia.com/ultima-hora/2011/04/explique-atender-servicios-posventa-20110415-382636.html

El consumo desciende en nuestro país. No podía ser de otra manera. Menos consumo, menos recaudación, más déficit, más deuda, más medidas económicas, más impuestos, menos salarios, menos consumo...

Blog: Game over?

#2

Re: PC City se va de España

No me extraña. En los años de burbuja económica había mercado para todos: Pc city, Media Markt, Urende, Miró, Corte Inglés … Por aquellos años yo trabajaba en una tienda de electrodomésticos del Parque Oeste de Alcorcón (para los que no sean de Madrid es una zona muy comercial) y recuerdo como vendíamos a tuti plen televisores de pantalla plana, aires acondicionados, ordenadores … aquello era la leche, se vendía de todo y no sólo vendíamos en mi tienda sino que los de la competencia también vendían un huevo. Y para los que no pagaban en efectivo o con tarjeta se lo financiábamos. Yo mismo me encargaba a veces de gestionar con la financiera las compras y casi siempre la financiera le concedía el crédito al cliente. Los fines de semana no parábamos !!! no dábamos abasto !!! Pero pasaron aquellos maravillosos años y la cadena de tiendas para la que trabajaba cerró todas las tiendas de Madrid. Luego se fueron los de Boulanger. Y ahora les toca a los de PC City. Lo dicho, que no me extraña.

#3

Re: PC City se va de España

Es logico si no salen los numeros pues se cierra no se les puede pedir que se queden.

saludos

#4

Re: PC City se va de España

Boulanger fue comprado por Worten. Veremos si esos aguantan.

#5

Re: PC City se va de España

Sí. Es también un claro indicio de la retracción del consumo en España, de que la crisis no ha terminado y de que es muy difícil que el empleo empiece a recuperarse, como nos promete el gobierno todos los meses.

Añadamos que a empresas que les va bien, como a telefónica, despiden ahora al 20% de su plantilla. La razón es la misma. El consumo se sigue retrayendo.

Las famosas medidas de austeridad no están funcionando, o al menos no están funcionando como esperaban los gobiernos, sino de forma lógica. La economía española se reduce de tamaño, por lo que el peso relativo de su deuda crece, el déficit no se contiene y la insolvencia del país aumenta.

Blog: Game over?

#6

Re: PC City se va de España

lo de telefonica es morro, lo de pc city son los numeros, ademas unos son ingleses y otros españoles no me parecen similares.

#7

Re: PC City se va de España

Estoy totalmente de acuerdo contigo, en el caso de telefonica despiden a 6000 para que lo que ganan esos 6000 se lo lleven ahora los 4 consejeros de turno.
PCCity por lo visto no tiene más remedio que cerrar...

#8

Re: PC City se va de España

Yo compré un netbook en pc city 1 semana antes de que anunciaran el cierre en la prensa... No se si los trabajadores sabían que iban a cerrar la tienda, pero estaban pesadísimos con meterme duplicando casi el precio del netbook, una garantía de 3 años.

Menos mal que no la cogí :)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -