Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Baterias en regimen de alquiler

28 respuestas
Baterias en regimen de alquiler
Baterias en regimen de alquiler
Página
3 / 4
#17

Re: De: Baterias en regimen de alquiler

Mira, Jcpprr; no te ofendas, pero renuncio a explicarte nada. Eres muy refractario, y ni siquiera lees los 'posts' que han intentado explicarte el tema. Así no hay manera de mantener una discusión constructiva.
Te aconsejo que leas un poco sobre física elemental. El nivel que necesitas para salir de dudas es fácil de conseguir leyendo. Pero además, créete esa física elemental, por favor, y no pienses en innovar nada.

#18

Re: Baterias en regimen de alquiler

Sí, volviendo al hilo, a mí el 'Twizy' no es que me guste del todo (los autos pequeños y estrechos tienen muchas ventajas, pero eso de que no tengan puertas ya es demasiado...) pero eso de la batería alquilada me repele totalmente, también porque me parece establecer una dependencia excesiva de un fabricante determinado.
Creo que Renault terminará cambiando de idea y vendiendo el auto 'completo'. No tendrá más remedio, si es que quiere lograr una mínima penetración. Los autos atípicos tardan muchísimo en ser aceptados, como se ha visto en el caso del 'Smart', pero si se trata de un trasto eléctrico, no demasiado barato, sin puertas, y encima teniendo que pagar alquiler de batería... entonces no se venderá bien jamás.

#19

Re: De: Baterias en regimen de alquiler

Efectivamente. Usted lo acaba de decir, no me creo la física elemental y solo pienso en innovar.
Si estuviera vivo Einstein se lo preguntariamos a el si la física elemental es correcta o no lo es.

En lo referente a lo que intentan decirme en los otros post, cosas como que es imposible sacar energía de la nada pues ya he demostrado que no es así.
EL MOTOR MAGNETICO mas salida de energía de la que entra ya que la introducción de energía en un motor magnético es 0

Yo lo que creo es que gente como usted debería pensar mas en cambiar las leyes establecidas de la física he innovar un poco mas o quedarse anquilosados y obsoletos.

#20

Re: De: Baterias en regimen de alquiler

Einstein daría su opinión, bien conocida: que la física newtoniana es un caso particular de su Relatividad General. Y sospecho que, además, te pondría verde...

#21

Re: De: Baterias en regimen de alquiler

Creo que hay un error de concepto y es que la energia ni se crea ni se destruye, simplemente se transforma. Es decir una bateria produce un movimiento de un coche con una energia A. Podemos aprovechar ese movimiento para recargar esa misma bateria u otra,pero nunca la energia que se recarga puede ser igual o superior a la gastada para hacer el movimiento, ya que parte de esa energia se pierde con los rozamientos de las piezas y del coche y con la resistencia al avance del coche. Es decir tarde o temprano hay que recargar las baterias de forma ajena al vehiculo, Otra cosa es que le pongas un molino de viento, unas placas solares o algo asi al coche.

#22

Re: De: Baterias en regimen de alquiler

Efectivamente como ya he explicado, las ruedas del coche funcionan exactamente igual que un molino de viento por lo tanto tendríamos 4 molinos de viento produciendo energía y un coche no utilizando esa energía. La utilizara cuanto se termine la primera batería que es la que utiliza el vehículo para su funcionamiento.
En todo caso esa energía producida por los molinos de viento que son las ruedas seria almacenada en la batería no usada.

Supongamos que tenemos en casa 4 molinos de viento cargando una batería.
Cuando se nos termina la batería de nuestro coche pues volvemos a casa y cambiamos la que se a gastado por la que se a recargado en casa y ponemos a recargar la primera con los molinos de viento.
Cuando se nos termine la segunda batería volvemos a casa otra vez a cambiar la batería descargada por la cargada.

En este caso los molinos de viento que usamos para cargar la segunda batería, la que tenemos en casa son las ruedas del coche por lo tanto no tenemos que volver a casa a cambiar de batería.
Cuando se termine una automaticamente cambia a la segunda y luego otra vez a la primera.

Yo creo que no me salto ninguna ley de la física, aunque mira lo que voy a hacer.

Primera ley de Newton o ley de inercia
dice que si sobre un cuerpo no actúa ningún otro, este permanecerá indefinidamente moviéndose en línea recta con velocidad constante (incluido el estado de reposo, que equivale a velocidad cero).

Pero como ya a quedado demostrado, la nada o el vacío no existe, siempre hay algo ya sea energía o partículas subatómicas o lo que sea y por lo tanto siempre hay algo que interactua sobre ese objeto ya sea para detenerlo, aumentar su velocidad o cambiar de dirección. Por lo tanto nunca permanecerá moviéndose en linea recta con velocidad constante.

Podemos tirar la ley de la inercia a la basura.

Pues parece que me acabo de cargar una ley básica de la física.
Lo siento.
Saludos.

#23

Re: De: Baterias en regimen de alquiler

creo que el error simplemente es que el molino tranforma la energia del viento en electrica, mientras que la rueda funciona con la energia de la propia bateria, luego acabara por agotarse por rozamiento.
Es decir B=M+P, o energia de la bateria B, produce energia del movimiento M mas perdidas P, por tanto la energia que usas para recargar que es el movimiento ya es menor que la que sacas de la bateria.

#24

Re: De: Baterias en regimen de alquiler

jcppr, yo sí soy fisico, te aconsejo que pienses en otros temas y no le des mas vueltas a esto.