Acceder

He hecho este experimento en mi cocina y los números no mienten... 🤯📉

0 respuestas

Llevo tiempo analizando por qué la cesta de la compra no para de subir y he descubierto algo que la mayoría de marcas del súper no te cuentan.

Mirad la foto de los dos vasos. Ambos tienen agua y la dosis recomendada de detergente:

• Vaso Izquierdo: Marca líder del supermercado. Esa "nube" turbia y los sedimentos del fondo no son jabón. Es RELLENO (sulfatos y silicatos). No limpian, solo sirven para que el bote sea gigante y creas que compras mucho por poco dinero. El problema es que eso se queda en tu ropa, acartona las toallas y puede irritar la piel. ❌
  • Vaso Derecho: Tecnología ultra-concentrada profesional. Es 100% soluble. No deja residuo porque no tiene rellenos innecesarios. ✅

He desglosado los datos del bidón de 4 litros que estoy usando ahora:

1. Rendimiento: Da para 200 LAVADOS.
  2. Ahorro: Al final del año, el ahorro en la factura de limpieza es de entre un 20% y un 30% comparado con las cápsulas o geles normales.

Tengo un Excel comparativo de costes por si queréis auditar vuestro propio gasto. 📊

Si quieres que te pase la tabla de ahorro y el vídeo para optimizar tu próxima compra, pon "INFO" abajo y te lo mando por privado. 👇