Acceder

He hecho este experimento en mi cocina y los números no mienten... 🤯📉

5 respuestas

Llevo tiempo analizando por qué la cesta de la compra no para de subir y he descubierto algo que la mayoría de marcas del súper no te cuentan.

Mirad la foto de los dos vasos. Ambos tienen agua y la dosis recomendada de detergente:

• Vaso Izquierdo: Marca líder del supermercado. Esa "nube" turbia y los sedimentos del fondo no son jabón. Es RELLENO (sulfatos y silicatos). No limpian, solo sirven para que el bote sea gigante y creas que compras mucho por poco dinero. El problema es que eso se queda en tu ropa, acartona las toallas y puede irritar la piel. ❌
  • Vaso Derecho: Tecnología ultra-concentrada profesional. Es 100% soluble. No deja residuo porque no tiene rellenos innecesarios. ✅

He desglosado los datos del bidón de 4 litros que estoy usando ahora:

1. Rendimiento: Da para 200 LAVADOS.
  2. Ahorro: Al final del año, el ahorro en la factura de limpieza es de entre un 20% y un 30% comparado con las cápsulas o geles normales.

Tengo un Excel comparativo de costes por si queréis auditar vuestro propio gasto. 📊

Si quieres que te pase la tabla de ahorro y el vídeo para optimizar tu próxima compra, pon "INFO" abajo y te lo mando por privado. 👇 

Re: He hecho este experimento en mi cocina y los números no mienten... 🤯📉

Pensaba que la mierda que le meten a los productos nos la comíamos, ahora resulta que también nos la ponemos, no sé hasta dónde van a llegar.

Por lo que he podido averiguar si, y desde que uso estos productos no me pica tanto el cuerpo 

Pues está muy bien que informes sobre todo esto porque muchas dermatitis y similares seguro que provienen de este tipo de cosas y no lo sabemos.

Muchas gracias.

Si quieres ver los números dimelo y te paso una tabla, al principio yo mismo no lo creia, prove, y estoy ahorrando cada mes 

Me llama mi hija que en un lavavajillas  nuevo Balay le sale espuma por la puerta, el lavado fue con detergente marca blanca de una cadena son sede en la comarca de Osona (Barcelona)  .... llamámos "a un amigo en Balay" y nos dice que intente lavar con la marca recomendada por ellos que hay algo de producto en las instrucciones. 

Que raro .... hija me temo que "el amigo" se te ha sacado de encima !!!!! ... pero por probar ...... 
Se acabó el tema de la espuma, con del producto recomendado ni espuma ni historias !!!!