Acceder

¿Tiene Simyo Tarifas Planas más baratas de Internet?

7 respuestas
¿Tiene Simyo Tarifas Planas más baratas de Internet?
¿Tiene Simyo Tarifas Planas más baratas de Internet?
Página
1 / 2
#1

¿Tiene Simyo Tarifas Planas más baratas de Internet?

¿Tiene Simyo.las mejores y más baratas Tarifas Planas de Internet?

Mirando las tarifas planas de Simyo me he quedado bastante asombrado con la de 10,49:

Oferta especial durante los 4 primeros meses para altas nuevas
· Capacidad Ilimitada (superados los 1GB la velocidad baja a 64 Kbps)
· Sólo para contrato
· Sin compromiso de permanencia
· Sin limite de capacidad de descarga y ¡sin bloques!
· Permite servicio de voz con tarifa 0/8
· Después de los 4 primeros meses se cobrará 14,99€/mes (17,69€/mes IVA incluido)

Actualmente, estaba pagando más por menos velocidad.Encima no hay compromiso de permanencia en Simyo..

El resto de ofertas de tarifas planas, las podéis consultar Aquí.

Quizás no haya mirado mucho, pero ¿hay ofertas mejores?

s2

#2

Re: ¿Tiene Simyo Tarifas Planas más baratas de Internet?

Seguro que es mucho mejor que la de Orange; 14€ mensuales desde el principio por la mitad de velocidad, y encima una vez tienes contratada la tarifa, para activar el correo blackberry te clavan 17€.
Sino tiene permanencia minima te puedes ir a los 4 meses y seguro que Simyo te hace una buena oferta para que te quedes.

#3

Re: ¿Tiene Simyo Tarifas Planas más baratas de Internet?

Creo que la de Masmovil es más barata: 500mb por 6,90 al mes y llamadas a 3 céntimos.

#4

Re: ¿Tiene Simyo Tarifas Planas más baratas de Internet?

la verdad es que yo he estado esta semana haciendo un comparativo de tarifas de internet movil para llevarme mi portatil en verano y sin duda las mejores tarifas son las de Simyo. Ademas si lo que uno quiere es tarifa de voz y datos la tarifa de 3 centimos lleva 500 Mb que estan muy bien la verdad

#5

Re: ¿Tiene Simyo Tarifas Planas más baratas de Internet?

pepephone la tiene igual.
Y te puedo asegurar por experiencia en ambas, que mientras en pepephone lo haces todo online...en masmovil para darte de alta te vana a obligar a enviar un fax, y como me ocurrio a mi si deseas cambiar la cuenta de domiciliación tienes que enviar documentación varia aunque lleves tiempo con ellos.

Honestamente, yo elegi primero masmovil, pero resulto mucho más eficaz pepephone, otra cosa q me gusta, es que si mejoran la tarifa se la mejoran a todos sus clientes viejos sin neceisdad de que reclamen,
saludos

https://www.rankia.com/foros/consumo/temas/726537-cambiar-domiciliacion-masmovil

#7

Re: ¿Tiene Simyo Tarifas Planas más baratas de Internet?

Si que parecen las más baratas, el inconveniente es que para los más exigentes la cobertura 3G de Orange es más flojita.

#8

Re: ¿Tiene Simyo Tarifas Planas más baratas de Internet?

tuenti movil 6€+iva 1GB

saludos.