Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CAI Voleivol Teruel, campón de la copa del Rey 2011

6 respuestas
CAI Voleivol Teruel, campón de la copa del Rey 2011
CAI Voleivol Teruel, campón de la copa del Rey 2011
#1

CAI Voleivol Teruel, campón de la copa del Rey 2011

El vigente campeón de la Liga de Voleivol española, se proclamó ayer , por primera vez campeón de la copa del Rey de Voleivol, arrebatándole el título al todopoderoso Almería... por 3-1.

Ya me perdonareis... pero es que tenemos tan pocas cosas de las que alardear en esta pobre tierra, que no he podido resistirme....(jamón, frío y mudejar)
TERUEL EXISTE.
repito las disculpas si esto no es apropiado...

#2

Re: CAI Voleivol Teruel, campeón de la copa del Rey 2011 TERUEL EXISTE

joer.... Campeón... y no campón...

#3

Re: CAI Voleivol Teruel, campón de la copa del Rey 2011

¿De qué zona de Teruel eres? No conocerás la comarca de Romanos... mi familia es de un pueblo de la zona...

#4

Re: CAI Voleivol Teruel, campón de la copa del Rey 2011

Famosa por los grandes puentes de la autovía mudejar.
Lo conozco poco.. estoy alejado. eso está por la zona de Calamocha.
Saludos

#5

DOBLETE: : CAI Voleibol Teruel, campón de la copa del Rey 2011 y y LIGA

Pues eso... que aunque está mal ponerlo por aquí... os informo, porque ni habrá salido en los medios de comunicación..
Campeón de Liga por tercer año consecutivo y este año, a la vez ha sido campeón de la Copa del Rey... DOBLETE TAN SOÑADO, por los futboleros...
Cai voleibol Teruel.... campeón....
¿a que no lo sabíais?
TERUEL EXISTE

#7

Re: CAI Voleivol Teruel, campón de la copa del Rey 2012

Teruel existe, y merece una visita.

A mi me ha dejado satisfecho una escapada de 3 dias estas Navidades, aunque es cierto lo del frio.

Tal como me dijo un camarero, "En Teruel solo hay dos estaciones: invierno y la del tren".

Respecto al campeonato de voleivol es una magnifica opcion de tener exito deportivo, igual que el balonmano Ciudad Real, hay que salirse de los deportes de masas para tener portadas.

Suerte y que tengais buenas fiestas