Acceder

LIDL pésimo servicio posventa

2 respuestas

Compré un producto que incluía varias unidades en el mismo lote. Me llego 1/3 de lo solicitado y ha sido imposible que me envíen el resto de unidades (ahora ya no tienen stock) ni que me devuelvan el dinero de los productos que nunca entregaron. Me han estado mareando con mail del tipo: tu producto puede estar en varias cajas y lo puedes recibir en los próximos días; comprobamos tu queja y te contestamos en 48 horas. El último ha sido solicitarme una devolución al uso y aquí no ha pasado nada. Eso implica tener que volver a embalar, buscar un SEUR, llevar el paquete... sabiendo que el producto que llega no se corresponde con lo que pone en la factura. Además del tiempo que llevo perdido en las reclamaciones. 

Re: LIDL pésimo servicio posventa

Cuando dices que has perdido mucho tiempo en reclamaciones te refieres a que has interpuesto reclamaciones físicas o al menos por escrito?

Re: LIDL pésimo servicio posventa

Pues será expcepción, pero solo puedo decir lo contrario de LiDL, hace ya años compre una TV todavía de tubo, de las grandes, al cabo de 2 años y medio no funciona, como de estas cosas guardo las instrucciones y el tiquet, con muy poca confiaza llamé al servicio técnico, esperando que me mandarían al cuerno, a los 2 días se persona un señor que venia de realizar mas de 150 km. ... toma el mando, cambia las pilar por si acaso, y no funciona, lo recuerdo como si fuera hoy mismo dijo ¿Señor le importa que en lugar de gris sea negra?  ... se va a la furgo, entra con un modelo igual pero en negro, la programa pero solicitandome que me ordene lo canales yo mismo, y me pide que firme el recibo, listos.

Hace un año y poco estabamos en obras y compré un aparato Parkside, el martillo percutor y cincel,  para levantar una pequeña terraza a la que había que cambiar la tela asfaltica. Se que esto es de brico, no es profesional, pero eran muy pocos metros cuadrados  y fue suficiente ..... al poco tenía que poner un tubo de agua en aquella terraza y observé que el aparato era también taladro y tenía unas brocas largas incluidas, pero intenté hacer el agujero y como taladro no funcionada, esto se había comprado hacia un mes y medio o puede que menos ....  llámamos al Servicio Técnico, como siempre y de casi todo conservo los embalajes originales algún tiempo..... al poco nos llega un nuevo equipo ... ni se molestaron en reparar, nuevo y listos .....  en menos de 7 días. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -