Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Circular a 110 km/h puede provocar averías?

29 respuestas
¿Circular a 110 km/h puede provocar averías?
¿Circular a 110 km/h puede provocar averías?
Página
4 / 4
#25

Re: ¿Circular a 110 km/h puede provocar averías?

Vale, sí, me respondo a mi mismo...usé San google y con esas características o es un Renault o es un Nissan...

Pensaba que era algo más común esa nomenclatura y mororización jejeje!!

#26

Re: ¿Circular a 110 km/h puede provocar averías?

"..No es sitio para soltar un mitín sobre su funcionamiento detallado..."

Pa ti la piruleta.

#27

Re: ¿Circular a 110 km/h puede provocar averías?

..o un dacia.

#28

Re: ¿Circular a 110 km/h puede provocar averías?

Me refiero a que yo no voy a soltarlo, pero si tu lo crees oportuno adelante, hazlo y así nos explicas porque dices que no es una válvula de recirculación de gases y nos aclarás que es exactamente.

Esperando estoy.

#29

Re: ¿Circular a 110 km/h puede provocar averías?

es un honda accord, no pensé en ese porque es un poco mas raro, de hecho en honda los motores diesel son una rareza reciente, y mas lo van a ser porque han dicho que se van a centrar en los hibridos y abandonar los diesel, está tambien muy bien, a 1500 rpm 30 kgm.

me gusta mucho ese coche, en blanco precioso, con el gasolina de 155 CV ahora tiene una oferta excelente, un ragalo, barre a todos, y sin embargo el accord tiene unas ventas bastante discretas.

#30

Re: ¿Circular a 110 km/h puede provocar averías?

Otra vez me has dao...jejeje!!