Acceder

Fáctura eléctrica

2 respuestas
Fáctura eléctrica
Fáctura eléctrica
#1

Fáctura eléctrica

Hola a todos, me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo con la factura de la electricidad, habitualmente venía pagando unos 120-160 € cada 2 meses, y me acaba de llegar una factura de enero-febrero de 590 €, el caso es que en la última de noviembre-diciembre me aparcece una lectura real de consumo de unos 2000 kw, y en esta última me aparece un cosumo real de 7000 kw, lo cual es imposible ya que prácticamente durante todo el mes de enero hemos estado fuera y cortamos la corriente. El caso es que he comprobado la lectura del contador y es correcta así que supongo en en la última fáctura realmente no midieron el consumo y están aprovechando la subida eléctrica para cobrármela a precio actual la electricidad del pasado año. Alquien sabe si puedo hacer algo?.

#2

Re: Fáctura eléctrica

Lo primero de todo, contacta con la compañia exponiendoles la situación... a ver que solucion te proponen ellos!

Saludos!

#3

Re: Fáctura eléctrica

Si dices que te pasaron lectura real de noviembre y diciembre creo que no es ese el problema ya que los 7000 kw que ahora te facturan corresponderían integramente a enero y febrero. Lo que tendrás que averiguar que ha pasado para consumir tanta luz y si no has estado, una de dos, o tu contador no va bien o alguien te roba la luz.