Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comunidad propietario: Acceso al cuarto contadores

36 respuestas
Comunidad propietario: Acceso al cuarto contadores
Comunidad propietario: Acceso al cuarto contadores
Página
3 / 5
#17

Re: Comunidad propietario: Acceso al cuarto contadores

Por lo visto a Novel2010 no le queda otra solución que darle dos hostias a la dictadora, dejarla inconsciente unos diez minutos, bajar al cuarto de contadores, tomar nota de su lectura, despertar a la dictadora y decirle que ha perdido el conocimiento y le ha tenido que hacer la respiración boca a boca.. Y encima le estará agradecida. Estoy seguro que acto seguido le regalará una llave con muchísimo gusto. Yo tuve el mismo problema y me dió un resultado excelente. Saludos a todos

#18

Re: Comunidad propietario: Acceso al cuarto contadores

Pero, porfa "Make love, no war"!! Jajaja, pobre dictadoraaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19

Re: Comunidad propietario: Acceso al cuarto contadores

O por las buenas o por las malas ...

Por las buenas; ya te han dicho, habla con ella, o convoca una junta y la destituis. Si nadie te apoya, ve a un cerrajero, cambia la cerradura y le pasas el gasto a la comunidad.

Por las malas; un dia que no haya nadie, revienta la cerradura, metele silicona o algo que la inutilice, sin que nadie te vea .. cuando tengais que cambiar el bombín, te haces con una copia. ES TU DERECHO.

#20

Re: Comunidad propietario: Acceso al cuarto contadores

en todo caso si lo que quieres es saber las lecturas para ponerlas en la pagina tambien puedes inventartelo y poner una estimación... mas que nada para que no te pase como a los de calpe

http://www.diarioinformacion.com/marina-alta/2011/03/16/matrimonio-jubilados-calp-recibe-factura-luz-6349-euros/1105186.html

pero supongo que no seras tú solo el único afectado por la falta de lectura del contador, sino toda la comunidad, no?

#21

Re: Comunidad propietario: Acceso al cuarto contadores

Pero digo yo, ¿será posible que esos ancianos hayan consumido realmente más de un millón de pesetas en electricidad, aparte de los recibos ya abonados mensualmente?. ¡Y encima la suministradora dice que no encuentra ninguna anomalía en la factura!. Esto es de locos. Y lo que es peor aún, los ciudadanos permitimos estos abusos que, además son consentidos por la Administración.
Lo peor llegará cuando nos pase a nosotros mismos. Con razón, algunos se vuelven majaretas y se lian a tiros. ¿Se nota que estoy un poquillo cabreado?

#22

Re: Comunidad propietario: Acceso al cuarto contadores

HOLA EGOBE
Dices "Por las buenas; ya te han dicho, habla con ella, o convoca una junta y la destituis. "
si a ver que cara pone al siguiente que le toque coger "el marron"

"Si nadie te apoya, ve a un cerrajero, cambia la cerradura y le pasas el gasto a la comunidad."

Eso lo pagaras tu ,NO SE PUEDE IR POR AHI mandando hacer /arreglar algo por que si "y que lo pague la comunidad" el operario te lo va a cargar primero a ti y como no te han autorizado a ello LA COMUNIDAD TE LO IMPUTARA

(si no aqui todo Dios se pone la parabolica,o el plus y VIVA LA VIRGEN que lo paga a La comunidad)

S2

#23

Re: Comunidad propietario: Acceso al cuarto contadores

Hola
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Lo de las dos hostias no las tenía contemplada como tal, tenía contemplada darle CUATRO. Si os cuento cosas de mi comunidad, flipais en colores......
Por ejemplo: La sra dictadora ha mandado pintar las escaleras sin aprobar nada en junta y con cargo a la comunidad claro está. Ha elegido un color horrible, rosa y las puertas negras, vamos que parece esto un "puticlub" de pueblo.
Decidió instalar el deco para TDT de Castilla la mancha (....ella es de esas tierras...) sin embargo ha rechazado el poner la sexta2, boing,etc etc.

No os quiero amargar demasiado, pero tengo para escribir un libro.....

Estoy desesperado. ¿Nadie tiene algun conocido en iberdrola y que se haga con la llave maestra?

Muchas gracias compiz.

#24

Re: Comunidad propietario: Acceso al cuarto contadores

Okaoka, no creo que ser presidente de una comunidad sea tanto marron .. al menos, en la mía no lo ha sido nunca. Pero claro, alguien tiene que serlo si no quieren que siga siendo ella ... no?

Lo de ir al cerrajero lo digo por si la gente no se atreve a apoyarle publicamente para destituírla; evidentemente no es lo mismo ponerte el plus o un frigorífico en el camarote (que los hay) aprovechándose de la comunidad, que hablarlo con otros vecinos e ir al cerrajero a cambiar el bombín y luego pasarlo a la comunidad, con el beneplácito de esos vecinos. Porque que sea presidenta no le da mas derechos que al resto de vecinos, y no es ella la que decide si el cambio de bombín lo paga la comunidad o no ... lo decide la junta.