Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comparativa del Indice de precios de los Hiper y Super de toda Esapaña

12 respuestas
Comparativa del Indice de precios de los Hiper y Super de toda Esapaña
Comparativa del Indice de precios de los Hiper y Super de toda Esapaña
Página
2 / 2
#9

Re: Comparativa del Indice de precios de los Hiper y Super de toda Esapaña

Estaba un poco confundida, pero tras leer tu comentario ya no se si si el consumo tiene que ver con la economía.

De cualquier manera te puedo aclarar que mi fuerte no es precisamente la economía (al menos técnicamente hablando) por ello estoy en este foro para ver si aprendo algo.

Honestamente me gustaría que hubiese un foro donde se concentren mas estos temas, no que estén por ahí esparcidos por Lisboa por poner un ejemplo mas reciente.

Saludos!

#10

Re: Comparativa del Indice de precios de los Hiper y Super de toda Esapaña

Es cierto que en el hilo "Me voy a Lisboa" estamos preocupados por la alimentación, pero es un hilo un tanto libre, hay chistes, fotos de perros, comentarios de viajes, no sé, no es tan específico como el que tú planteas.
Te animaría a que abrieras el hilo de Nutrición, Alimentación y Medio Ambiente y si me permites un consejo, darle un toque desde el punto de vista comercial, económico, habida cuenta de que Rankia es fundamentalmente un foro de Economía.
Un saludo afectuoso!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11

Re: Comparativa del Indice de precios de los Hiper y Super de toda Esapaña

"Hola desde Lisboa", te aseguro que si abres un hilo o foro de Nutricion, Alimentacion y MA me tienes como fija, discontinua pero fija, aportando lo que pueda y absorbiendo mucho mas. Creo que seria muy interesante para Rankia y es facil darle un enfoque comercial y economico, como aconseja Karlicones, basta con llevar lo teorico a la practica, por ejemplo, aportando datos sobre como conseguir productos mas saludables, y esto tiene mucho que ver con el consumo y la economia. No se si me explico...

#12

Re: Comparativa del Indice de precios de los Hiper y Super de toda Esapaña

Oye esto de Rankia promete ya tengo amig@s hasta en Portugal y de los verdes jo, je,je,je...
Gracias por los consejos.

Saludos!

#13

Mercadona cobrá las bolsas en todos sus centros a partir de junio

Piensan ustedes que es una medida acorde con el medio ambiente o en realidad lo que se pretende es reducir gastos y cargar sobre los consumidores otro granito de arena a nuestras maltrechadas economías.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/10/economia/1299784180.html

Según estudios estas bolsas no son tan caras como nos han hecho creer y si lo que se pretende es proteger el M.A. existen opciones en el mercado para sustituir a la contaminantes

http://www.comparativadebancos.com/contaminacion-bolsas-de-plastico-falsos-mitos/

En realidad no piensan que esta medida nos va a repercutir negativamente en nuestra economía pues nuestro país es un gran productor de de estas bolsas y si se dejan de producir en plantas como la recientemente factoría de Cartagena XEJ. ?

En Alcampo existe la alternativa de ofrecer al cliente la bolsa de fécula de patata (biodegradable). Porqué no ha seguido ésta línea Mercadona o Carrefour?

Saludos?