Acceder

Precio medicamento

12 respuestas
Precio medicamento
Precio medicamento
Página
2 / 2
#9

Re: Precio medicamento

No se pone el precio en el medicamento como bien ha explicado Sintonizate es porque si varia el precio del medicamente durante el año, hay que cambiar el envase. Si piensas que al no poner el precio en el envase el farmaceutico te va a engañar y cobrar de más, puedes consultar el precio en la página del colegio de farmaceuticos.

#10

Re: Precio medicamento

En España, las competencias estan transferidas a las comunidades autonomas, en mi comunidad es OBLIGAROTIO entregar el ticket de compra (aunque sea con recetas de pensionista), donde va el precio de cada envase, aunque no tenga que pagar NADA.

#11

Re: Precio medicamento

Yo no he escrito que piense que el farmacéutico me va a engañar.

#12

Re: Precio medicamento

Estoy seguro que a la mayoria de farmaceuticos no se le ocurrirá engañar a nadie, pero ya digo, siempre hay excepciones en todos los campos.
Lo de mirarlo en la pagina del colegio es una buena idea, pero no es una solución válida para todo el mundo, ya sea por el acceso o por desconocimiento, yo hasta haber leido este hilo no conocía esa posibilidad.

Afortunadamente no soy un consumidor muy habitual de esos productos y no con tanta frecuencia como para notar diferencias de precios entre farmàcias, si realicé el comentario es porque precisamente he escuchado comentarios en ese sentido, seria mejor dejar las cosas claras para que nadie tenga dudas.

Una buena solución sería la que apunta Sintonizate.

#13

Re: Precio medicamento

Si varía el precio del medicamento, ese que esta fabricado con una fecha anterior a la subida, no debería de cambiar, puesto que caducara antes que uno que se fabrique mas tarde, por lo tanto sigo diciendo que es una escusa para que no sepamos lo que cuesta, y para consultar los precios en la pagina de farmaceuticos primero decirte que no todo el mundo(mas bien la minoría) puede hacerlo, acaso todos los que usamos los medicamentos tenemos Internet?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -