Acceder

Utbra App Institucional

253 respuestas
Utbra App Institucional
Utbra App Institucional
Página
17 / 18

Re: Utbra App Institucional

Buenos días
Está ya funcionando el grupo de whatsap?

Si, claro!! Puse el telefono en otra respuesta que di!! Llama o escribe y que te añadan.

Ok gracias ya he mandado un SMS para que me añadan 

Si claro 

Hola, mi caso es algo parecido al punto C. y no me quieren devolver el dinero. Qué estáis haciendo a parte de denunciarlo a la Guardia Civil? Se ha comunicado a la CNMV sobre esta plataforma? Gracias

En el mío fue Luis. Parece todo tan real…

Hola, parece que si!!!

Gracias por esta foto! Estoy preparando la denuncia y así puedo estar más segura de quién está involucrado ya que la mayoría de la gente de tu lista tienen los mismos nombres que en mi grupo pero números de teléfono diferentes. Ya estaba sospechando muchos (más que otra cosa por las cantidades ridículas de los ingresos y ganancias) pero gracias a tu lista puedo marcarlos.

En Victofin.org tienen muchas denuncias, sería mejor contactarlos y obtener algunos números de las denuncias (es lo que voy a hacer yo) para una denuncia colectiva!!!

Hola. En Victofin.org tienen muchas denuncias, sería mejor contactarlos y obtener algunos números de las denuncias (es lo que voy a hacer yo) para una denuncia colectiva y así será más fuerte!!!

Hola Jacolo. Somos muchos! Grupos diferentes, los mismos resultados! En victifin.org tienen muchas denuncias, estoy esperando algunos números de denuncia para añadir mi nombre y así presentar una denuncia colectiva, más fuerte! 

UTBRA. Isabel, el profesor, todo es una mentira. Te engatusan con actores. 
Yo estoy perdiendo mas de 100k€. 
Estoy preparando denuncia en UCO.

En victifin.org tienen muchas denuncias, colaboran con abogado y estoy esperando que me pasen algunos números de las denuncias para añadir el mío y así poner una colectiva que tendría más fuerza.

Los grupos hay muchísimos, siempre hay el "Profesor" y Isabel. La mia se llama Academia de Intercambio de Inversores Pirámide. La mayoría de los nombres son los mismos que en la foto que hay por aquí del otro grupo, gracias a esa foto puedo identificar mejor los involucrados.

En la mía Pablo también. Si más gente podría poner fotos o nombres de su grupo, sería muy beneficio ya que se podría identificar las pe sonas involucradas y contactar con el resto del grupo para que hacemos denuncia colectiva con Victifin.org que tienen muchas denuncias ya.

Chicos tenemos un grupo de WhatsApp de  todos que están  afectados por aplicación UTRBA y Profesor Sánchez y Isabel su asistente.Aqui vos dejo número de tel .de nuestro grupo .Estamos haciendo una denuncia colectiva y llevarlo a abogado.+34 633 16 13 81 

hola,yo empece tambien entrando a un foro que se llamaba la bolsa con sabor  a jamon,empece con 1000 euros,poco a poco fue aumentando mi participacion, y el problema es tambien la operaciones en bloque,yo participo en una,y ya me sobressignan  38000 euros,los complete,y ya esta subscrito a otra operacion en bloque,no puse ninguna cantidad,era como una reserva de plaza,pero no puse ninguna cantidad,cuando vendi la 1ª operacion,me meten en la siguiente,y me vulven asignar 33000 euros mas,les digo que yo no he pedido,y que no puedo aportar mas dinero,y ahi estamos que me tiene bloqueada mi cuenta,y no puedo retirar mi dinero.que puedo hacer,me pueden auudar?,yo estoy pensando ir a la gusrdia civil a denunciar,pero pregunto:podemos unirnos y presentar una denuncia en grupo?.espero sus noticias.gracias