Acceder

HC me ha timado

1 respuesta
HC me ha timado
HC me ha timado
#1

HC me ha timado

Pues eso, que me siento timado.

Resulta que desde el año pasado, por cuestiones empresariales, o fusiones, o lo que sea, la empresa que me suministraba gas pasa de ser Gas Natural a ser HC.

Y empiezan los problemas, como imposibilidad de acceder a las facturas online, que el teléfono de att al cliente no funcionaba, etc.

Y lo que es peor, y lo que es, creo, ilegal: cobro de facturas con meses de retraso. Por ejemplo, ahora en febrero de 2011 me están facturando las facturas de mayo a diciembre de 2010. Por causas ajenas a mi, puesto que ya había ido a la oficina de HC en repetidas ocasiones avisando de que no se me pasaban facturas, habiendo liquidez para pagar mil facturas, y poniendo quejas en cada ocasión.

¿Y por qué me quejo? Porque al ser facturas cobradas en 2011 me están cobrando un IVA del 18%, en vez del 16% si me hubieran facturado cuando correspondía, o sea, durante el 2010.

RESUMIENDO, ESTOY PAGANDO UN 2% MÁS POR CAUSAS AJENAS A MÍ.

Les he enviado por correo repetidas quejas, ya no para que me devuelvan esos euros, pero al menos para que se disculpen por un error DE ELLOS, y sigo esperando.

Ni que decir tiene que cuando se termine el año que tengo contratado de mantenimiento me voy de HC...

#2

Re: HC me ha timado

Pues ya somos dos. Estoy en tu mismo caso, y sé de muchos casos más. Además, si les quieres llamar lo has de hacer a un 902, porque no existe un "número de teléfono compatible".

A mi se me acaba en Mayo el contrato, así que no sé si portarme a Iberdrola, a Endesa o a Gas natural - Fenosa.