Acceder

Ryanair y "su Ley"

18 respuestas
Ryanair y "su Ley"
Ryanair y "su Ley"
Página
1 / 3
#2

Re: Ryanair y "su Ley"

No me extrañan ya las quejas sobre esta compañía. Yo he volado un par de veces con ellos y la verdad es que si no llevas las normas y leyes bajo el brazo siempre te intentan timar.
Recuerdo un señor que llevaba un troley y un traje en su protatraje, justo en la puerta de embarque le querían cobrar un equipaje extra por el traje. Menos mal que la gente se puso de su lado y alguien le permitió meterlo en su maleta.
En Francia nos hicieron tirar los quesos que teníamos en el equipaje de mano envasados al vacío ya que los consideraban cremas. Al final nos compramos una barra de pan y metimos los quesos dentro, como si fueran bocadillos.
Además, me ha tocado varias veces hacer un segundo control de equipaje justo cuando voy a embarcar, un control que hacen los propios empleados del aeropuerto y no la policía o personal autorizadas para tal fin.
La verdad es que creo que deberían tener más controles con esta empresa ya que compañía

#4

Re: Ryanair y "su Ley"

Pues que quieres que te diga, sin que sirva de precedente, tiene razón, al menos en parte, si te dice que solo puedes llevar un bulto, es un bulto, no 2, por mucho que sea un portatrajes, un portátil, el bolso de la tia pepi. Es uno y punto, sino te gusta no viajes con ellos (lo ponen en sus condiciones). A mi personalmente cuando te salen los viajes a 5€, pues te compensa...
Y también con lo del peso, que son 10kg, si a ti te dejan 10,5kg y el de atrás tiene 10,7kg, ¿que pasa?
Lo que esta claro es que por el precio pierdes por algún lado, sobretodo en el trato. Ahí tienes toda la razón
Un saludo.

#5

Re: Ryanair y "su Ley"

si pero lo peor de todo es lo que dice General Prim, porque con el dinero de todos se tiene que pagar los viajecitos de unos cuantos? no es justo que los gobiernos, del color que sean, subvencionen indirectamente a compañias privadas, si quieren hacer negocios que asuman los costes relaes, y los trasladen a los precios de venta al publico, vaya como cualquier hijo de vecino, o sea como cualquier pime de nuestro pais.

#6

Re: Ryanair y "su Ley"

A mi hermana le han querido cobrar por su abrigo de invierno. Lo llevaba en la mano ya que en aeropuerto hacía calor. Creo que es un abuso todo lo que hace esta gente.
El día que no me permitían pasar quesos de Paris a Madrid, por que eran cremas... vamos, eso es abuso de poder ya que la revison la hacían los propios de Ryanair y no la policía. Además el control era justo a al subir al avión, cuando casi no hay tiempo de razonar.
Si me dices que estos controles los hacen al embargar o al pasar el control policial, lo entiendo, pero en las circunstancias en las que se llevo a cabo no lo entiendo.

#7

Re: Ryanair y "su Ley"

Yo he tenido también muy malas experiencias con Ryanair, y sólo te compensa viajar con ellos cuando el vuelo te sale a 5 euros ida/vuelta, que luego nunca son 5 euros porq siempre hay q sumar tasas de aqui y de allá, pago con tarjeta, autobus del aeropuerto a la ciudad, etc, etc. Por tanto en cuando sea un vuelo de 30 euros ida/vuelta, ya no te compensa porq al final vas a terminar pagando unos 70-80, lo mismo q pagarias con otra low cost pero con mejores condiciones.

#8

Re: Ryanair y "su Ley"

pues yo he viajado con ellos mas de 20 veces y no he tenido ningn problema.
iajes a Madrid, barcelona, Londres, Paris, etc.
Depende en que aeropuerto son mas extrictos o menos. Y simepre he volado con vuelos super baratos.
Y..., el pago con tarjeta yo tengo una mastercard prepago y 0 comisiones.
Nunca he pagado mas de 24 euros por un billete de ida y vuelta a ningun sitio.
A ver si encima de pagar dos duros por viajar queremos llevar maleta sin facturar con 20 kg,etc,etc.
El que no le guste ya sabe, se va a Iberia y paga 300 euros por un billete.

Yo lo tengo claro, NUNCA he tenido ningun problema con ellos.

Cada uno cuenta la feria como le va, a mi de momento muy bien, un lujado tener Ryanair aqui en Santander (aunque este subvencionado por el Gobierno de Cantabria)