Acceder

Denunciar Jet Multimedia España, S.A.

18 respuestas
Denunciar Jet Multimedia España, S.A.
Denunciar Jet Multimedia España, S.A.
Página
2 / 3
#9

Re: Denunciar Jet Multimedia España, S.A.

Muchas gracias por tu contestación. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que "aquí se aprovechan de la mierda de país y de autoridades que tenemos" para cometer esos desmanes. Por eso creo que es importante, aunque sea frustante, denunciar estos fraudes.
Al final, despues de 6 llamadas al 1004 y dos e-mails, a Telefonica y a Movistar, he conseguido que dejaran de enviarme los mensajes. Eso si me indicaron que me facturarían 35 Euro que tendré que pagar pues si no me dan de baja y me ponen en el Registro de Morosos.
El envío de SMS publicitarias que no hubieran sido solicitadas o expresamente autorizadas está prohibido por la Ley 34/2002 de 11 de julio, pero como se puede constatar Movistar y otras operadoras se pasan la Ley "por el forro". Asimismo las operadoras están obligadas a aplicar una restricción sobre los llamados "mensajes premium" pero ya ves lo alegremente que que vuneran la Ley.
Saludos

#10

Re: Denunciar Jet Multimedia España, S.A.

Pues se me ocurre llamar para ver si me estan haciendo los decuentos pertinentes y me dicen que llevo ya en solo unos dias 20 euros de algo llamado PassWap, ???????.

5 cobros de 5 euros cada uno el mismo dia hora minuto y segundo, yo no recibi nada por ese precio.

Se me ocurre preguntar por el mes pasado y ¡¡Bingo!! 40 euros mas!!!

Y ahora que?

No podiamos hacer algo? denuncia conjunta, o similar?

Jet Multimedia España SA y sus mil empresas mas son impresentables.

#11

Re: Denunciar Jet Multimedia España, S.A.

Mas sobre estos estafadores y otros.
Solo agregar que yo no estoy de acuerdo con lo que dice de que te das de alta,yo no me di de alta en nada y ademas no recibi nada, si lo hubiese recibido me hubiese dado de baja inmediatamente.
http://www.mulecarajonero.com/articulos/4368-jet-multimedia-un-nuevo-tipo-de-estafa

#12

Re: Denunciar Jet Multimedia España, S.A.

Hay alguna otra empresa similar.

Al final conseguir que mi operadora, devolviera lo cobrado y proceder a anular el envio de sms premium para que no vuelva a ocurrir. En mi caso fueron unos 50 euros.

Saludos

#13

debo renunciar a parte del dicho anteriormente sobre jet multimedia.

Si, debo renunciar a parte de lo dicho anteriormente, al menos sobre jet multimedia. Me puse en contacto telefonico con ellos y les comente el asunto:
Que no recuerdo haberme dado de alta en ninguno de sus productos, nadie me aviso de nada, no recibi servicio por ese coste de 40 euros en febrero ni los 20 euros de marzo. Me pidieron copias de las facturas pagadas, se las envie, ¡Señores! me devuelven el dinero.
Aun no lo recibi, pero asi me lo confirman mediante mail.

En cuanto se confirme lo pondre aqui, pero el camino es bueno.

saludos

#14

Re: Denunciar Jet Multimedia España, S.A.

Pues cumplio lo prometido.

Jet multimedia como prometio y despues de comprobar que nunca me di de alta y que no consumi nada y que habia pagado 60 Euros (40+20) ME HA DEVUELTO TODO EL IMPORTE (los 60 euros).

Comprobado en mi cuenta bancaria.

Sin palabras. O mejor dicho, me como mis palabras (quejas) al menos sobre la empresa JET MULTIMEDIA.

Mi enhorabuena a esta empresa. Los errores existen, las personas tambien, los dialogos y entendimientos lo mismo.

Saludos

#15

Re: Denunciar Jet Multimedia España, S.A.

buenos dias quiero denunciar a jet multimedia pues en mis factura me han realizado dos mensajes que dicha empresa jet multimedia me ha enviado pues hice la reclamacion y mi empresa de vodafone me ha contestado que ellos no se hacen responsables de dicho importe que eso son mensajes que te llegan a tu movil pues el dinero no me lo devuelven me parece muy fuerte que estas empresas de telefonia se presten para esta clase de estafas que realizan jet multimedia

#16

Re: Denunciar Jet Multimedia España, S.A.

Hola sueloenventa,queria preguntarte si a ti te mandó jet multimedia una hoja para firmar que es una desvinculación.

Es que a mi también me han estafado y después de varios emails me mandan una hoja para firmar que pone que no voy a denunciarles etc....

Si puedes contestarme cuanto antes te lo agradeceria,ya que estoy a la espera de mandarle la hoja que te he comentado.

Graciasss.