Acceder

El cliente siempre lleva la razón......si,,,,si

16 respuestas
El cliente siempre lleva la razón......si,,,,si
El cliente siempre lleva la razón......si,,,,si
Página
1 / 3
#1

El cliente siempre lleva la razón......si,,,,si

Para todos aquellos que tienen clientes bordes, es una pena que no se pueda decir esto muchas veces:
A esta empleada de atencion al cliente de Virgin Airlines en Sydney, se le tenia que haber dado un premio hace unos meses por ser tan lista y a la vez decir las cosas claras con un cliente que probablemente tendria que haber viajado en la bodega con equipaje.

Un abarrotado vuelo de Virgin fue cancelado cuando el avion 767 de la compañía fue retirado por cuestiones de seguridad. Solo una empleada de atencion al cliente estaba intentando encontrar vuelos alternativos para todos los pasajeros.

De repente, uno de ellos, muy cabreado, se saltó la cola para ponerse delante del mostrador. Con un golpe, depositó su billete en el mostrador y dijo: "Tengo que salir en el primer vuelo y tengo que ir en Primera"
La empleada le contestó: "Lo siento mucho, señor. Estaré encantada de ayudarle, pero antes tengo que atender a estos pasajeros, que estaban antes que usted. Estoy segura que lo solucionaremos"
El pasajero todavía más cabreado le gritó: "¿Sabe usted quien soy?"
A lo que la empleada, sin pensárselo, cogió el micrófono de megafonía y anunció: "Atención por favor", (su voz se escuchó por toda la terminal), tenemos un pasajero en el mostrador numero 14 que no sabe quién es. Si alguien lo sabe, y quiere ayudarle, por favor preséntese en el mostrador 14. Gracias."
Los demás pasajeros que había detrás de él se partian de la risa. El hombre borde miró a la empleada y le dijo: "Anda y que te jodan" A lo que ella le contestó: "Lo siento señor, pero para eso también hay que hacer cola"

#2

Re: El cliente siempre lleva la razón......si,,,,si

El problema es que como fuera un directivo de la aerolínea la criatura la habrán largado a la cola del paro, eso si, con dos c....

Saludos compañero.

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: El cliente siempre lleva la razón......si,,,,si

Sería el actor que interpretaba a Jack Shephard en la serie "Perdidos", con mono de interpretar.

Este chiste tan malo sólo lo entenderán los que hayan visto la serie.

#4

Re: El cliente siempre lleva la razón......si,,,,si

Muy bueno....yo trabajo en un hotel de recepcionista y no es nada facil la atencion al cliente...primero porque debes de tener una gran capacidad para que se caguen en tus padres y tu seguir sonriendo, que golpeen el mostrador te amenazen y tu debes de seguir sonriendo y siendo simpatico....eso es muy dificil conseguirlo.

Yo si en mi caso diese una contestacion como esta, aun teniendo razon, mi jefe me echaria a la calle....asi que un HURRA por esta chica y di que si...con 2 webos!!!

Saludos

#5

Re: El cliente siempre lleva la razón......si,,,,si

Si es un chiste me lo dices.......ya veras como ninguno es cliente y como es normal estan en la fila......
Un saludo

#6

Re: El cliente siempre lleva la razón......si,,,,si

Algunas veces abusamos de nuestra superioridad como cliente avasallando al empleado y todo puede tener un límite.

Claro que en esta ocasión llevas razón. En la p....calle

#7

Re: El cliente siempre lleva la razón......si,,,,si

Dificil papeleta es desde luego estar detrás de un mostrador.

Algunas veces hay que callar cosas de las que sabes que positivamente el mismo cliente conoce, que la razón no le asiste y aun así abusa de su poder como si la persona que está detras del mostrador,fuese un esclavo sin voz, ni voto o un pedazo de carne sin cerebro.

No sé si es una verdad o un chiste y así contesto a Franz de camino, pero aunque no lo fuese seria una lección de humildad y de paso el por una vez que el humillado sea el mas fuerte. En este caso debil, claro...

Saludos

#8

Re: El cliente siempre lleva la razón......si,,,,si

Exacto....y lo peor, lo que mas rabia me dan son los directivos de grandes empresas...gente que se supone que tienen un nivel clutural, una educacion y son inteligentes...pues no se porque pero llegan al hotel y se vuelven lerdos, no saben donde se encienden la luz, no saben como se cierra la ventana...no saben hacer nada. Por no decir de la poca educacion que tienen......es matematico...entran por la puerta del hotel y se trasforman.......

Un saludo