Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinad del tema de las rebajas por favor (yo ya dudo)

33 respuestas
Opinad del tema de las rebajas por favor (yo ya dudo)
Opinad del tema de las rebajas por favor (yo ya dudo)
Página
4 / 5
#25

Re: Opinad del tema de las rebajas por favor (yo ya dudo)

Creo recordar que ya hablamos una vez con lo de la selección y salió el nombre de Sada...personalmente me gusta muchísimo más Sada que Rubio.

Base alto en la vida (no tengo capacidad para botar el balón y dirigir), escolta tal vez porque no tengo mala mano,pero tu sabes que lo de la mano tiene que ir unido a un buen día.

Bueno,no sé cual es vuestro nivel,pero estaría encantado en echar unas canastas contigo y con tu gente.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#26

Re: Opinad del tema de las rebajas por favor (yo ya dudo)

Estoy de acuerdo.

Lo mejor es la media bota y si tienes tobillos débiles o propensos al esguince un buen vendaje.

Saludos compi

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#27

Re: Opinad del tema de las rebajas por favor (yo ya dudo)

Si entrena y juega en cemento haz el cáculo para dos pares al año... Un par en las rebajas de enero y otro en las de agosto :-)))

SALudos

#28

Re: Opinad del tema de las rebajas por favor (yo ya dudo)

Contigo ya tenemos equipo (invencible) para un 3X3... :-)))

Saludos

#29

Re: Opinad del tema de las rebajas por favor (yo ya dudo)

Yo la verdad es que creo que esto de las rebajas depende mucho del establecimiento y tipo de producto. En tiendas tipo Zara, Mango, etc donde existe un gran surtido de productos y una renovación constante rebajan casi todo ya que la idea es deshacerse de la colección (con algunas excepciones como chaquetas de cuero en Stradivarius). Pero, en establecimentos como el Corte Inglés no rebajan todos los artículos, si piensan que estos no son estacionales y pueden darles salida durante el año. En este sentido, he visto que alguién comentaba el caso de los pulsómetros y efectivamente es cierto, yo también estaba interesada en un suunto polar o garmin con gps y me parece que no me lo voy a comprar de momento...

#30

Re: Opinad del tema de las rebajas por favor (yo ya dudo)

Pues no se yo que decirte, la verdad es que la ropa parece peor...

#31

Re: Opinad del tema de las rebajas por favor (yo ya dudo)

Yo siempre he pensado lo que dice el primer comentario,(que traen ropa malilla para las rebajas) pero un año estuve trabajando en una tienda de Inditex y pude comprobar que no es así, aunq no lo parezca, la ropa que se rebaja es la misma que el día anterior está coordinada en colección.
Yo creo que da la sensación de que la ropa es peor porque suele estar amontonada, tirada por el suelo, mezclada... pero es exactamente la misma.

#32

Re: Opinad del tema de las rebajas por favor (yo ya dudo)

Estoy de acuerdo contigo, pero pasa de todo. A mediados de diciembre me compré unas jerseys y unas camisas que estaban de promoción en Springfield, ahora los he visto en rebajas y con mejor precio, así que devolví la compra inicial y me ahorré un poco.