Acceder

Opinad del tema de las rebajas por favor (yo ya dudo)

33 respuestas
Opinad del tema de las rebajas por favor (yo ya dudo)
Opinad del tema de las rebajas por favor (yo ya dudo)
Página
3 / 5
#17

Re: Opinad del tema de las rebajas por favor (yo ya dudo)

Jajajaja...gracias por el halago que te hago extensivo a tu persona.

Sin duda sería un partido interesante,pero como sabes,siempro opino que es mejor unir que dividir,y en nuestro caso sería mejor que jugásemos juntos.En que posición juegas?

Las Nike son buenas botas,pero pero caras,las adidas,por ejemplo,eran más baratas y con un sistema de amortiguación similar.

Sin duda las pistas al aire libre destrozan la bota,hace tiempo solía jugar en ellas pero últimamente siempre en pabellón y el zapato lo agradece.

Yo suelo cambiarlas porque se me abren por las costuras,no por la suela.

En esto coincido contigo,las botas son nuestra seguridad,si la suela está lisa,hay que cambiarlas.Las rodillas o tobillos hay que cuidarlos.

Un saludo cordial Lacaseton

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#18

Re: Opinad del tema de las rebajas por favor (yo ya dudo)

Yo creo que las rebajas existen, el problema es que no todos los productos los rebajan. Por ejemplo, me regalaron unas gafas de sol de deporte de la marca oakley y siguen costando exactamente lo mismo, además fuimos a mirar un pulsómetro y efectivamente no ha bajado un céntimo. También nos acercamos por la zona de fotografía y sólo habían rebajado el precio de los objetivos. La verdad es que volvimos bastante decepcionados no se donde están esas rebajas agresivas que tanto anunciaban!
La verdad es que sben que son artículos caros y que a diferencia de la ropa los pueden vender durante todo el año al mismo precio...

#19

Re: Opinad del tema de las rebajas por favor (yo ya dudo)

Pues menos de base juego de lo que se tercie... Entre la gente que nos reunimos para jugar no hay nadie que sea espacialmente alto, no creo que ninguno pase del 1,85 ó 1,86 por lo que con mis 1,78 puedo hacer mis pinitos incluso debajo del aro :-)))) y recibir unos cuantos tapones claro.. :_D

Cuando empezé a jugar hace unos 25 años (ahora tengo 36) era el base, con gran "éxito de crítica y público", pero el equipo con el que estuvimos varios años participando en las ligas municipales y federadas era especialmente bajito y acabé de ala-pivot, enfrentandome con tios de 1,90 para arriba :-P... como puedes imaginar no llegamos nunca muy lejos.
Pero ahora si que me jode un poco el haber perdido la capacidad de jugar como base...

Pues nada , si nos juntamos unos pocos más podemos hacer hasta un equipo, eso si, que Rankia nos patrocine y nos proporcione al menos equipación y masajista... :-)))

Saludos

#20

Re: Opinad del tema de las rebajas por favor (yo ya dudo)

Te estoy leyendo y me parece verme reflejado,amigo Lacaseton.

Yo mido 1,92 y he acabado jugando de pivot,por lo que tu dices,la gente con la que te juntas es más baja que tu y te ves obligado a jugar en ese puesto.

Ahora juego con amiguetes,sin nada de liga.Los años van pasando,tengo 44 y ya jugué muchos años en ligas de empresas y municipales,y te das cuenta que hay mucho nivel,estatura y menos años...jajajaja.Ahora me apetece disfrutar jugando,sin necesidad de ganar.

Luego te vas especializando,con el paso del tiempo, y abandonas lo que por tu estatura deberías de haber hecho,ser un escolta,porque con mi estatura poco más puedes pedir.

Pero no me arrepiento,cuando el basket nos gusta juegas de lo que sea.Lo que nunca jugaría es de base,creo que es uno de los puestos más específicos y que más condiciones debe de tener un equipo,no sé cómo lo verás tu.

A lo del equipo me apunto,o simplemente echar unas canastas,luego unas cañitas,eso sin,sin tabaco.

Un saludo cordial

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#21

Re: Opinad del tema de las rebajas por favor (yo ya dudo)

Es que ser base es lo más jodido, sobre todo cuando tienes un equipo delante que defiende bien...

Un buen base no se dedica solamente a subir el balon y a dar el primer pase a un lado, bloquear en el lado contrario y que darse el resto de la jugada contemplando el panorama... es que eso a veces se lo veo hacer a Riky Rubio en algunos partidos y me da rabia... :-D

Hombre, con 1,92 podías ser un base alto, escolta y hasta un alero bajito a nivel profesional... y pivot sin rival si jugases a nuestro nivel , tu altura da mucho juego :-))))

Saludos

#22

Re: Opinad del tema de las rebajas por favor (yo ya dudo)

pues a mi hijo las botas no le duraban ni una temporada, cuando se entrenaba varias veces a la semana y partido al final de semana, las suelas quedaban liiiiiiiiisaaaaaaaaaaaass. La marca que usa : And1 (and one), y efectivamente se pueden encontrar botas rebajadas en tiendas de deportes, no tanto en el corte ingles, y a veces ni siquiera en epoca de rebajas.

#23

Ojo con las rebajas de mediamarkt

No me refiero a los articulos de los catalogos de rebaja semanales que suelen ser ciertas, sino a las rebajas especiales como aniversarios o dia sin IVA. En uno de estos ultimos un articulos costaba 100 euros y el dia sin iva 115. Con el descuento del 17 % te quedaba en 98.30, Es decir te ahorrabas un euro y no los 17 que pensabas. Y en los de aniversario que salen muchos articulos, sobre todo los ordenadores son los que estan ya descatalogados o desfasados, y comparan los precios con el que tenian originalmente. por ejemplo un ordenador de hace 7 meses que valia 900 euros y luego fueron bajando hasta 600. Te lo ofertaran a 550 y pondran como precio normal los 900 y no los 600 para que abulte mas.
Y muchas teles son de exposicion.

#24

Re: Opinad del tema de las rebajas por favor (yo ya dudo)

Como ex-jugador de baloncesto y despues de montones de playeros mi opinión se decanta por unos playeros de tenis de media bota para que nos entendamos el modelo aprox. Personalmente opino que la zapatilla de basket con bota es torpe y pesada . Por tanto ,un vendaje en los tobillos y unos playeros bajos o media bota y a hundir el aro. Un Saludo jugones ;)

En lo referente al tema de las rebajas ,si en el corte inglés ponia 100 euros ,y en rebajas estaba a un 30% y ponia 100 euros , supongo que el descuento te lo harian en caja.