Acceder

Contar la historia de un amigo recientemente fallecido a un juez pero no sé como encontrarlo.

6 respuestas
Contar la historia de un amigo recientemente fallecido a un juez pero no sé como encontrarlo.
Contar la historia de un amigo recientemente fallecido a un juez pero no sé como encontrarlo.
#1

Contar la historia de un amigo recientemente fallecido a un juez pero no sé como encontrarlo.

Quisiera contactar con el Juez Francisco Serrano de Sevilla, famoso por su oposición a la ley sobre la vilolencia de género. Quiero contarle la historia de mi amigo Severo, una buenísima persona, que falleció hace tres semanas como consecuencia de una depresión que le llegó a raíz de denuncias injustificadas por parte de su exesposa y por no poder disfrutar de sus hijas. Llevaba varios años pidiendo ayuda y ya habia intentado suicidarse
Alguien me podría dar alguna idea para que pudiera hacerle llegar al juez la historia de mi amigo? Gracias

#2

Re: Contar la historia de un amigo recientemente fallecido a un juez pero no sé como encontrarlo.

¿ una "carta abierta" al director de uno o varios medios ?

#3

Re: Contar la historia de un amigo recientemente fallecido a un juez pero no sé como encontrarlo.

Puede servir, si la manda a la Gaceta de intereconomia es bastante probable que se la hagan llegar al citado juez porque allí ha ido a algunos programas, concretamente estuvo la semana pasada.

Lo triste es que tu caso no es único, me consta por amigos de la benemerita que es un hecho que se da en las carceles bastante más de lo deseable, hombre con denuncia falsa metido en prisión preventiva que se quita la vida

Mi más sincero pésame

#4

Re: Contar la historia de un amigo recientemente fallecido a un juez pero no sé como encontrarlo.

Intenta llamar al Juzgado donde trabaja, lo mismo te atiende.
Esto de la violencia de Género es un cachondeo, todos los hombres estamos en peligro de entrar en la cárcel por una denuncia falsa, he trabajado en un Juzgado de Violencia de Género y para un caso de verdadera violencia hay 10 que no lo son, ese Juez cuando habla tiene toda la razón del mundo, funcionarios de justicia, Policía Judicial, vemos las terribles injusticias que se dan con muchos hombres.
Un caso que es real, el hombre llevaba tiempo en la cárcel por una denuncia de su mujer, el día del juicio la mujer reconocio que era toda mentira, es decir sin pruebas y con el solo testimonio de esa delincuenta este hombre estuvo en prisión, y encima el Juez el mismo día del juicio no lo dejo en libertad, pasaron dos días más metido la cárcel por este inutil e inepto Juez, y que le pasará a la mujer, pues será juzgada por denuncia falsa pero ni de lejos pasará por la cárcel, un cachondeo de este inutil de Juez que tampoco le pasará nada y de esta mujer falsamente maltratada.
Cuando un mujer se carga a un hombre o le produce lesiones, sale en la los medios, pues no, todo demagogia con la absurda ley de violencia de Género.
Saludos

#5

Re: Contar la historia de un amigo recientemente fallecido a un juez pero no sé como encontrarlo.

¿No lo habían suspendido del ejercicio de la judicatura o están lo intentando todavía?

#6

Re: Contar la historia de un amigo recientemente fallecido a un juez pero no sé como encontrarlo.

No me extrañaría que lo intentarán suspender, para uno de los pocos Jueces que dice algo coherente.

#7

Re: Contar la historia de un amigo recientemente fallecido a un juez pero no sé como encontrarlo.

Bien, voy tomando nota de las ideas aportadas. A ver si tengo suerte y encuentro un telefono de contacto con intereconomia y algun telefono de algún juzgado de Sevilla.
Nunca me habia interesado por esta ley pero desde hace unos meses no paro de escuchar críticas por todos los foros.

Te puede interesar...
  1. Telepizza lanza las "Pizzas Maestras" y se introduce en el segmento "premium" (abril 2024) - Noticias MDE
  2. El relanzamiento de los "American Donuts", los Donettes Chocochurros y las últimas novedades de DONUTS-BIMBO (mayo 2024)
  3. La guerra entre Óscar Puente y OUIGO, y los problemas de Renfe (mayo 2024) - ESTRATEGIA
  1. La guerra entre Óscar Puente y OUIGO, y los problemas de Renfe (mayo 2024) - ESTRATEGIA
  2. Telepizza lanza las "Pizzas Maestras" y se introduce en el segmento "premium" (abril 2024) - Noticias MDE