Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Garantia vehiculo

10 respuestas
Garantia vehiculo
Garantia vehiculo
Página
2 / 2
#9

Re: Garantia vehiculo

no me puedo creer lo que estoy leyendo...a mi no me parece normal que se fundan las bombillas en un coche, aunque sea habitual, es que ni en casa se funden tanto!!!! por otro alucino ante la complejidad de los coches de ahora que no permiten ni cambiarla una/o misma/o. Supongo que las bombillas tendran una garantia de dos años como dice la ley, no? mi consejo al ponente, que las cambie en el concesionario y luego que vaya a consumo y pregunte.

#10

Re: Garantia vehiculo

En 6 años, 3 o 4 de cruce, 2 o 3 de posición delanteras y 1 de posición trasera. Es lo más normal del mundo que se fundan, especialmente las halógenas (las de Xenon se supone que duran más y eso). En el anterior coche, tres cuartos de lo mismo.

Y es normal, por la sencilla razón de que de algo tienen que vivir los que las fabrican :D

#11

Re: Garantia vehiculo

en mis coches viejos (nada de halogenos) ni recuerdo desde cuando funcionan... bueno, me tocará subirme al carro del progreso y comprar un coche nuevo en algun momento.