Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Garantia vehiculo

10 respuestas
Garantia vehiculo
Garantia vehiculo
Página
1 / 2
#1

Garantia vehiculo

Muy buenas a todos,

Os cuento mi caso a ver si me podéis ayudar.

El día de nochebuena yendo hacia mi localidad de nacimiento me di cuenta que se me había fundido la luz delantera izquierda del vehículo, cosa que me extraño ya que apenas tiene un año y siete meses, pensé que se debía a algún fallo de instalación y dije que ya la arreglaría cuando llegara a Valencia.

Ayer viviendo hacia valencia me percate que también se había fundido la delantera derecha (suerte que iba por autovía y con bastante trafico, por lo que en ningún momento me falto visibilidad).

Que se fundiera una ya me resulto raro pero que se fundieran las dos me da que pensar... el problema es que el servicio técnico no se hace cargo ya que según dicen "es un problema de desgaste" joder pues si en menos de 2 años se estropean las dos luces vaya negocio.

Tengo el coche asegurado a todo riesgo con Reale, no he hablado con ellos imagino que lo cubrirán, pero ¿Esto no lo debería cubrir la garantía del vehículo? El coche es un C4 Picasso, alguien le ha sucedido algo parecido???

Gracias y enhorabuena por la web...

#2

Re: Garantia vehiculo

Estaras de broma no?quieres que el seguro te cambie dos bombillas?
Los elementos susceptibles de desgaste no entran nunca en garantia salvo que vengan de fabrica en mal estado,esto incluye:
embrague,discos de freno,pastillas de freno,las luces,ruedas,liquidos,etc.

#3

Re: Garantia vehiculo

yo no quiero que me lo pague el seguro, quiero que me lo pague citroen ya que considero que es un defecto de fabrica pero como ellos se lavan las manos, pues le tocara al seguro ya que tengo asistencia en carretera... si pudiera cambiarlas yo no molestaría, pero el coche no permite cambiarlos si no lo llevas al taller

#4

Re: Garantia vehiculo

Buenas:

En primer lugar entiendo que el seguro no tiene nada que ver en esto.

Lo que yo haría sería ir al concesionario y pedirles que comprueben la instalación electrica por si algún fallo en la tensión suministrada ha producido la rotura de las bombillas.

Si es así te deberán de arreglar el fallo además de cambiarte las bombillas.

Si no hay ningún fallo que lo haya causado, pues tendrás que rascarte el bolsillo y pagar las bombillas al ser un elemento sujeto a desgaste.

Desde luego no veo nada lógico que con menos de dos años se fundan casi simultáneamente dos bombillas que hacen la misma función en cada una de las ópticas del coche.Un saludo.

#5

Re: Garantia vehiculo

Perdonad pero estais equivocados.
Como buen amante de los coches que soy,te puedo decir que las bombillas de hoy dia tienen una muy mala calidad.
Se te pueden fundir a los 6 meses si quieres,a si que no os extrañe.
Ademas tambien depende de donde circules con el coche,si son carreteras bacheadas y con la luz encendida o que este caliente aun es muy facil que se rompa el filamento.
Otra cosa seria el Xenon,que funciona de forma diferente.

#6

Re: Garantia vehiculo

Yo cada 3 o 4 meses tengo que cambiarle alguna luz al coche, así que si te han durado casi 2 años pues no te extrañes para nada.... coincido en que cada vez las cosas las hacen peor.

#7

Re: Garantia vehiculo

Será que he tenido suerte, pero tengo coches desde hace 17 años y nunca he fundido una luz de cruce.

Un saludo.

#8

Re: Garantia vehiculo

No seas tacaño y gastalo jejje.
Saludos.