Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Telediarios

13 respuestas
Telediarios
Telediarios
Página
2 / 2
#9

Re: Telediarios

A mí me parece igual de preocupante que cuelen como noticias auténticos publirreportajes, como el de hoy sobre la terapia con yeso contra la celulitis, el seminario sobre la ceremonia del té del otro día, y en general "noticias" que en realidad presentan negocios -- los cuales seguro habrán pagado por ello.

#10

Re: Telediarios

A todo lo dicho te añado algo yo...la falta de valores en la que llevamos instalados desde hace unos cuantos años ya se refleja,efectivamente,en la tv y en cualquier medio de comunicación.

Pero en la "caja tonta",medio de comunicación por excelencia,le pese a internet lo que le pese,la indolencia y la bobería es de verguenza.

¿Periodistas? ¿pero existen?

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#11

Re: Telediarios

Hoy he recordado este hilo con la noticia de la felicitación navideña del Real Madrid. Todas las cadenas han emitido las mismas tomas falsas de la felicitación y ninguna ha emitido la felicitación navideña oficial. No existe, existe o son las tomas falsas estas?
Saludos!

#12

Re: Telediarios

Pues nos podemos preparar porque aunque hemos ganado el primer asalto de la ley "sinde", no tardaran en volver a la carga con la escusa de proteger la cultura, pero en realidad lo que pretenden, entre otras cosas, es controlar lo que leemos y escribimos en la red, cerrando paginas molestas. Osea, controlar la información.

#13

Re: Telediarios

No quiero decir que todo sea culpa de la crisis pero el otro día estuve hablando con una amiga que trabaja en los medios sobre esto y me decía que las plantillas se están reduciendo mucho y todos se nutren de las agencias y las piezas que montan para los telediarios son contadas. Ella me explicaba que aunque quieran sacar información nueva en cada edición no lo pueden hacer ya que carecen de material visual en el que apoyarse y una noticia sin imágenes no sirve par ala televisión, quedando estas para la radio o la prensa.
Yo me aburro al ver la noticias sé que lo único que vale la pena y que más o menos varía es la información internacional.

#14

Quizás exista o se pueda considerar la unica......

pero ya sé que es catalogada como "FAcha" y es intereconomia y por lo que vengo observando en ella hay muchisima gente que la sigue. ES una cadena que mete mandobles a diestro y siniestro, nunca mejor dicho. No sólo pone a caer de un burro al Psoe que es lo facil en estos tiempos y con la que está cayendo, sino tambien a la derecha del pepé y su mediocritud en todos los aspectos y sentidos.
Y en cuanto al control de las televisiones estoy totalmente de acuerdo con todos vosotros y en la que discrepa de sus ideas caso del canal anteriormente citados meten a los submarinos, gente del partido que tiene que contrarestar las ideas y tocar las narices muchas veces mediante los mensajes, lo cual es muy bueno porque denota la fiabilidad e importancia de la cadena ya que cuando todo es alabanza hay que desconfiar y muchisimo.
En cuanto a las noticias light lo suelen ser en todas, incluso en las llamadas de la Iglesia, es decir, popular tv y la ultima tv13