Acceder

Sobre Cosméticos y cremas antiarrugas

11 respuestas
Sobre Cosméticos y cremas antiarrugas
Sobre Cosméticos y cremas antiarrugas
Página
1 / 2
#1

Sobre Cosméticos y cremas antiarrugas

Esta claro que la piel tiene que estar hidratada , eso es un hecho , pero que pensáis de las cremas que aparte de hidratar tienen tratamiento antiarrugas, son eficaces o son un placebo y con una hidartante buena es suficiente .Será la edad que me hago estas preguntas ja ja ja,saludos

#2

Re: Sobre Cosméticos y cremas antiarrugas

joder todos tenéis la piel fina o que ja ja ja

#3

Re: Sobre Cosméticos y cremas antiarrugas

No.... lo que pasa es que yo ya me acostumbré a verme feo...¿para uqé voy a cambiar.?
Pretendes ligar de nuevo? o es por... necesidades de empresa (cara al público)
Saludos..K2

#4

Re: Sobre Cosméticos y cremas antiarrugas

Soy presumido ja ja ja y a mi la cara me la ve mucha gente

#5

Re: Sobre Cosméticos y cremas antiarrugas

La verdad.. es que yo tengo mucha cara... (gastaría demasiados "potinges" para toda ella y tendría que retrasar un año mi "libertad financiera" jajajaj
Vaya vaya.... presumido.... (cuidado con las "lagartas".. si tan wapo te pones...)

#6

Re: Sobre Cosméticos y cremas antiarrugas

La baba de caracol lo arregla todo.

#7

Re: Sobre Cosméticos y cremas antiarrugas

No son un placebo, hay que cuidarse y hay cremas que van bien ya que regeneran la piel, lo q esta claro que luchar contra las arrugas es una batalla perdida pero para mi son eficaces.

saludos

#8

Re: Sobre Cosméticos y cremas antiarrugas

Una amiga mia que estudiaba medicina acudió a una conferencia de un dermatólogo reputado y le preguntaron "¿cual es la mejor?"
La respuesta fué que se creyesen muy poco de la publicidad de las marcas y que usasen Nivea.

Algo harán pero las arrugas no las para una cremita...ni falta que hace, si se me permite.

Saludos