Acceder

Fallo en hyundai bayon - Coches híbridos

5 respuestas
Fallo en hyundai bayon - Coches híbridos
1 suscriptores
Fallo en hyundai bayon - Coches híbridos
#1

Fallo en hyundai bayon - Coches híbridos

Tengo un Hyundai Bayon que se queda sin potencia a veces. Me dicen en la casa que como el coche no graba el fallo en la memoria y es algo que a ellos no les ha pasado las veces que he ido... Que no tiene nada pero algo tiene. 
Grave un video del fallo y aún así no les vale. Siguen diciendo que si no se registra en la unidad no lonjas nada. 
Alguien tiene este problema en este coche o en otro similar que me. Pueda ayudar?? 
El coche no acelera. Se queda muerto y hay que parar y arrancar par aque vuelva a funcionar. 
#2

Re: Fallo en hyundai bayon - Coches híbridos

Hola, buenas tardes, 
Mi empresa compró 3 coches de este mismo modelo y nos ha pasado a los 3, a mi ya me lo ha hecho repetidas ocasiones y tras llevarlo a la casa, me dicen lo mismo que al no quedar registrado, tengo que esperar a que el problema se acentúe con el riesgo que conlleva... no sé sitú has conseguido solucionar algo.

Muchas gracias, quedo pendiente.
#3

Re: Fallo en hyundai bayon - Coches híbridos

Pues finalmente, por miedo a liarme 2 años en reclamaciones, consumidores, juzgado, etc. Me recompran el coche y me dan uno igual pero sin la parte híbrida, que tienen ellos de km0. 
Creo que gano tiempo y salud aunque pierdo algo de dinero y prestaciones pero la alternativa es liarme en juzgados y seguir conduciendo un coche en el que no confío porque falla. 
Un saludo
#4

Re: Fallo en hyundai bayon - Coches híbridos

Muchísimas gracias por tu pronta respuesta, mañana vuelvo a llevarlo a la casa, dicen que si lo dejo tiempo allí y consiguen ver el fallo... pero que si no deje que se haga recurrente. Esperemos me den una pronta solución porque el otro día me lo hizo nada mas salir del taller y hoy ha vuelto a fallar.
Saludos y espero que con este coche tengas más suerte!
#5

Re: Fallo en hyundai bayon - Coches híbridos

De momento no ha fallado je je je.  Espero que todo vaya bien ahora. 
Respecto a lo tuyo... Pinta mal porque a me han dicho que es un fallo único (no hay nada en España registrado en ningún concesionario Hyundai dicen). Si te dijeran algo así, les puedes decir que miren en Hercos Parayas Santander que ahí está el mío. 
En fin, lo que pasa es que no saben que falla ni siquiera ellos y te dan largas. 
Suerte. 
#6

Re: Fallo en hyundai bayon - Coches híbridos

Muchísimas gracias, hoy lo llevaré y comentaré tu caso  a ver si me ayuda porque me dicen basicamente lo mismo.. que si no se lo hace a ellos y no queda la avería registrada poco pueden hacer... 
Saludos y feliz día!