Acceder

Atención al cliente de Gas Natural: muy buen truco

7 respuestas
Atención al cliente de Gas Natural: muy buen truco
Atención al cliente de Gas Natural: muy buen truco
#1

Atención al cliente de Gas Natural: muy buen truco

Leído en twitter:

Si llamo a Gas Natural para cambiar el titular y ponerlo a mi nombre me dicen que tiene que llamar el propietario del piso...
... Pero si llama el propietario, le dicen que tiene que llamar el inquilino...
Así que he vuelto a llamar, he dicho que soy el propietario, y cuando dicen que tiene que llamar el inquilino les he dicho AJA! Aquí estoy!

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#2

Re: Atención al cliente de Gas Natural: muy buen truco

jajaja
¿Y te lo han cambiado o se han inventado algún otro impedimento?

#3

Re: Atención al cliente de Gas Natural: muy buen truco

Increíble !!!

Están cayendo muy bajo; así es imposible que este país progrese.

S2

#4

Re: Atención al cliente de Gas Natural: muy buen truco

Perdón por mi ignorancia.

¿Y para que sirve éste truco?

¿Que beneficio se obtiene?

#5

Re: Atención al cliente de Gas Natural: muy buen truco

Bueno, esto no me ha ocurrido a mí, lo leí en twitter, y no sé cómo acabó la historia... aunque supongo que, después de la pillada, no tendrían la caradura de inventarse otra excusa!! La España del "vuelva usted mañana", ahora también en la empresa privada.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#6

Re: Atención al cliente de Gas Natural: muy buen truco

Hombre, el truco sirve para que no te vayan rebotando de uno a otro y para que te atiendan de una puñetera vez... como es su obligación.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#7

Re: Atención al cliente de Gas Natural: muy buen truco

jaaa, muy bueno, nos vemos de aqui a un ratito, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8

Virgencita, que me quede como estaba

Y más bajo que pueden caer, porque, por ahora, creo que los teleoperadores que atienden Gas Natural - Fenosa viven en España. Cuando empiecen a contratar a teleoperadores que estén en Iberoamérica (Perú, etc.) y que no tengan ni puñetera idea, como hacen algunas compañías telefónicas, va a ser peor todavía.