Acceder

Las operadoras prometen no molestar con sus llamadas

13 respuestas
Las operadoras prometen no molestar con sus llamadas
Las operadoras prometen no molestar con sus llamadas
Página
1 / 2
#2

¿De verdad???? si esto es así es una muy buena noticia....

Llevo meses que no es raro el dia que recibo al menos 4 llamaditas tocandome las narices con la propaganda de las telefonicas y el internete. Que si doblan la velocidad, que si quieres imagenio, tv por cable, etc...
Yo lo que creo es que se han dado cuenta del daño que se han autoprovocado, no sólo para su sector, telecomunicaciones, sino para todo el comercio telefonico. Muchas veces pienso en los pobres comerciales telefonicos esos que trabajan en Calls centers, si no les dan una superprima deberian darsela por tener que aguantar al final las respuestas de los usuarios o posibles clientes que cuando te molestan un dia y otro, con más de 4 llamaditas pues os imaginareis como se termina contestando.

#3

Re: Las operadoras prometen no molestar con sus llamadas

Esa decisión no la han tomado estas compañías por las molestias que causan a los ciudadanos, cosa que no les preocupa en absoluto, sino por la constatación de que los ciudadanos cansados de su abuso ya pasan olímpicamente de ellos y ya se ha vuelto más bien un revulsivo contra ellas.

Saludos

#4

Re: Las operadoras prometen no molestar con sus llamadas

Bueno os cuento como estoy de feliz. Como me pasé a JAZZTEL (que estoy bastante contenta por lo poco que pago), ayer repartieron las guías telefónicas en mi edificio, y a mi no me dejaron ni páginas amarillas ni blancas. Al mirar en su interior, veo que ni siquiera han puesto mi nombre. Yo notaba que hace un tiempo que no me molestaban con las dichosas llamadas, que además siempre son a las horas de las comidas. Entonces la solución es no aparecer en las guías. Ahora no hay problema porque la gente te puede localizar el teléfono por internet. S2.

#5

Re: Las operadoras prometen no molestar con sus llamadas

También puedes pedir que no aparezca tu número en las diferentes "paginas blancas" de internet, e incluso, que no lo puedan facilitar desde los teléfonos de información de números.

#6

Re: Las operadoras prometen no molestar con sus llamadas

es una vergüenza lo que han hecho hasta ahora.Contaros que una vez me llamó siete veces la misma persona en plan "tocahuevos". Lógicamente le mandé a la mierda.

#7

Re: Las operadoras prometen no molestar con sus llamadas

Falta la peor que es Jazztel, de las otras casi nunca llaman, pero jazztel es criminal

#8

Re: Las operadoras prometen no molestar con sus llamadas

Creo que daré el salto al cielo la semana que no me llamen a molestarme. Esta semana he recibido 6 llamadas de Vodafone. Pero cuando no son ellos son de Movistar, ONO, Orange, Endesa o cualquier otro. Deberían dejar de llamar para no tomarles tanta tirria.