Acceder

Emule, Bittorrent...

38 respuestas
Emule, Bittorrent...
Emule, Bittorrent...
Página
2 / 5
#9

Re: Emule, Bittorrent...

Si, tengo 3 equipos... cambio lo que me dices pero me dice que el DNS preferido y alternativo no puede ser el mismo...

S2

#10

Re: Emule, Bittorrent...

Con el preferido es suficiente... ponle la misma ip del router en el preferido (192.168.1.1), como alternativo si quieres pon el 80.58.0.33 que es un DNS de Telefónica, o sino el alternativo lo puedes dejar en blanco. Aunque tengas Jazztel u otro operador, da igual. Yo tengo Ono y uso los DNS de Telefónica.

#11

Re: Emule, Bittorrent...

Otro detalle, no se si vas a usar el emule en los 3 equipos... lo digo porque de ser así para cada equipo deberás cambiar el puerto en la configuración del emule y adaptarlo del mismo modo en la configuración del router. Eso sí deberás limitar la conexión y velocidad de subida y bajada, porque de no ser así, los programas p2p tienden a comerse todo el ancho de banda y al final notarás que o se te corta la conexión o navegas muy lento.

#12

Re: Emule, Bittorrent...

MIL GRACIAS TRAYETES... bingo...

No, sólo uso la mula en el fijo, los portatiles son sólo para navegar...

A la primera y resuelto todo, joder con la de vueltas que le he dado a todo esto...

S2

#13

Re: Emule, Bittorrent...

Pues me alegro... ahora es mantener alimentada a la burra y ella ya se encarga del resto.

Me voy a dormir que ya es hora. Bona nit ;)

#14

Re: Emule, Bittorrent...

Bona nit que ya es hora...

S2

#15

Re: Emule, Bittorrent...

Mi consejo es: JDownloader + Megaupload + Vagos.es / Taringa!.

Es la combinación perfecta. El modelo de descarga P2P está agotado!

S2

#16

Re: Emule, Bittorrent...

El Emule es el pasado, lo mejor lo que dice Jaimarca.