Acceder
En empieza el próximo webinar II Edición | Rankia Markets Experience Barcelona.

Herencia - Abogados

1 respuesta
Herencia - Abogados
1 suscriptores
Herencia - Abogados
#1

Herencia - Abogados

hola buenos dias soy yolanda tengo un problema con una herencia.
haber como me podeis asesorar y ayudar.
somos dos herederos de una vivienda  dos hermanos  yo ya he aceptado la herencia ante notario  mi hermano  aun no falta ratificar la herencia  nunca se presenta en la notaria. tiene mi hermano a su cuñado que le ha dado unos poderes para que firme en su nombre. pero no lo hace nnunca biene a la notaria . ahora ya la notaria ha mandado a otro notario de fuera de la peninsula para que se ratifique o repudie la herencia,  estamos hablando de una vivienda. el proceso sera largo .yo tengo el 66% de la vivienda y el heredero cuando acepte tendra  restante 33%  
el tema es lo siguiente  " mi hermano " vive en lanzarote no tenemos relacion por motivos familiares.
el cuñado de mi hermano es el que tiene un poder notarial  ( no se sabe cual es , no lo ha enseñado, pero es legal según la notaria. ayer la supuesta mujer de mi hermano u  el cuñado del poder. se apropiaron de la vivienda  desalojaron las cerraduras y cambiaron las llaves  la policía se les reclamo  levantaron acta y no pueden hacer mas .... dicen que es tema civil.  ayer mismo se inicio una denuncia en el juzgado de guardia. este sábado tenemos cita  en los mossus de escuadra  para poner una denuncia por coacciones por no darme unas llaves de la vivienda por una denuncia penal para su desalojo no la pueden hacer los policías por que al tener un poder también  "  son propietarios  aun que aun no han aceptado la herencia )"
me podéis asesorar sobre este tema.... gracias
#2

Re: Herencia - Abogados

Buscate un abogado, son cosas importantes.
Suerte
Guía Básica