Acceder

Fallo Split Daikin FTXB25C2V1B - Aire acondicionado

0 respuestas
Fallo Split Daikin FTXB25C2V1B - Aire acondicionado
Fallo Split Daikin FTXB25C2V1B - Aire acondicionado
#1

Fallo Split Daikin FTXB25C2V1B - Aire acondicionado

Buenos días, tengo un aire acondicionado Daikin FTXB25C2V1B y no me funciona. Cuando lo coloco en modo calefacción, escucho un relé en el aparato exterior, pero nunca llega a arrancar ni el ventilador de fuera (lo he llegado a tener encendido parra probar más de 24 horas). En modo Refrigeración, si lo pongo al mínimo (18º), se oye el relé fuera, pero tampoco arranca el aparato exterior (aún poniendolo en el modo súper ese que tiene), sin embargo, si lo pongo al máximo de temperatura (32º), normalmente suele arrancar la unidad exterior y dar algo de frío, y si le bajo la temperatura, se apaga fuera y deja de dar frío. Me he fijado en que en el modo refrigeración, estando la velocidad del ventilador en automático, el ventilador se pone más flojo si lo pongo a 18º que si lo pongo a 32º. Aparte, también me he dado cuenta que el botón de encendido o apagado físico que tiene el aparato tampoco funciona, no hace nada. En modo ventilador solo, si que va perfectamente, y en modo seco (deshumificador creo q es), ahí si que arranca la unidad exterior a la primera y da frío. También he probado lo que pone en el manual de los códigos de error desde el mando a distancia, y la máquina pita en el 00, es decir, que no da fallo, detecta el funcionamiento normal.
¿Alguien sabe porqué no funciona? ¿Puede ser algún sensor de temperatura? Gracias.

Edit: Acabo de comprobar encendiéndolo en refrigeración en 32º, bajándolo grado a grado, y se para el compresor cuando lo bajo de 28º a 27º. Debajo de 27º el compresor nunca enciende. Esta prueba la he hecho en menos de 2 minutos, me refiero a que el compresor es imposible que se haya parado por llegar a su presión y tal. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -