Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Utilidad de las redes sociales

34 respuestas
Utilidad de las redes sociales
Utilidad de las redes sociales
Página
2 / 5
#9

Utilidad de las redes sociales

Creo que como en todo a la gente le gusta la novedad. Todos mis amigos estan en facebook y twitter
y el comentario siempre es el mismo " he colgado unas fotos en...." o " no te he visto por...." sera que con 33años ya soy un abuelo pero me niego a colgar mis fotos o mi vida personal en ninguna red social , sobre lo de verme con alguien....si alguien quiere ver mis fotos de las vacaciones o me quiere saber de mi, que venga a casa y cenamos o que me llame por teléfono que ahora con las tarifas planas el que más y el que menos tiene teléfono. Eso si queda muy bien decir tengo 2.000 amigos en facebook.....si y por eso te pases el dia delante de una pantalla escribiendo, joder que bonita es la amistad.

Si hablamos de Linkedin o Xing más de lo mismo , mucho humo salvo que te pases el dia conectado incluyendo toda tu formación, toda tu experencia laboral, haciendo preguntas absurdas o de relleno para escalar puestos y preocuparte de añadir las recomendaciones de personas a las que les pides que hagan un buen comentario de ti para que quede reflejado lo bueno y competente que eres.....al final y lo digo por experiencia tienes en la bandeja de entrada diariamente 20 emails de los grupos a los que perteneces preguntando sandeces para subir en el rankin de los que más escriben.

Lo dicho la mejor red social para mi esla de reunirme con la familia o los amigos en los dias libres....lo demás humo.

Perdón por el calentón.

#11

Re: Utilidad de las redes sociales

Reconozco que una vez he entrado en la web de las dos más conocidas y entre ambas no he parado allí más de cinco minutos. No le he pillado la gracia. Será que soy demasiado mayor.

Tampoco tengo ningún interés en poner información personal a disposición de cualquiera sin obtener nada a cambio y mucho menos acompañada de fotografías, y la vida de los demás, salvo algunas excepciones, tampoco me interesa demasiado.

Si me gusta Rankia, aunque ni siquiera se si es una red social ni me importa, porque se va directo a lo que interesa sin más historias y porque si en los lugares y entre los conocidos que frecuento pregunto opiniones sobre participaciones preferentes o similares, todos quedarán alucinados y me considerarán más raro todavía. Pues eso que por aquí pasamos los pocos que compartimos esta extraña afición y así nos sentimos bien acompañados en este aspecto que es casi imposible encontrar en la vida diaria de ahí fuera y de paso nos echamos un cable unos a otros respecto a nuestras dudas.

No entiendo el motivo que lleva a muchas personas a facilitar genereosamente información innecesaria a terceros. Hece unos días he recibido un correo de un pariente invitándome a formar parte de esto:

http://www.genoom.com/

Se me han puesto los pelos de punta. Por cierto, el correo recibido no proviene de mi pariente, sino de los gestores de la web. Mal principio.

Para otras cosillas utilizo otros foros y webs, pero ningono de ellos es de uso masivo. Será que tengo unas curiosidades y aficiones un tanto extrañas.

#12

Re: Utilidad de las redes sociales

Menuda cagada la del domingo.

#13

Re: Utilidad de las redes sociales

http://www.expansion.com/2010/09/08/opinion/tribunas/1283977276.html Interesante artículo al respecto. Entresaco un jugoso comentario:
(...)su uso fundamental es para charlar con los amigos, pasar el rato, compartir fotos y alardear, porque no me podía imaginar yo lo que a alguna gente le gusta pavonearse. A veces, en el muro al que yo tengo acceso se pueden leer cosas tan interesantes como: “Voy a dormir, necesito recuperarme del día de hoy y tomar fuerzas para el que viene”; “Estoy en Maspalomas disfrutando de un día de playa”; “Acabo de volver de vacaciones, ¡qué putada!”; “Hoy es jueves y ya queda menos para el fin de semana”.
#14

Re: Utilidad de las redes sociales

Cagada de las gordas... simplemente con no hacer nada lo hubiesen ganado... puro catenaccio italiano motoril...

S2

#16

Re: Utilidad de las redes sociales

Esto con Jean Todt y Ross Brawn, cuando formaban el dúo dinámico de Ferrari, no pasa fijo ..... y a la vez hay que reconocer que Adrian Newey (Ingeniero jefe de Red Bull) es algo así como un mago, si bien la estrategia de Christian Horner es bastante discutible, le salió bien, pero bien le podía haber salido mal, en mi opinión para ser campeón en estas cosas hacen falta tres cosas,

1 – Un buen coche, Ferrari lo es habitualmente, y este año también.

2 – Un buen piloto, Alonso, Hamilton, Button, Vettel, Kubica, Webber y alguno más lo son.

3 – Tener instinto, mentalidad ganadora, Alonso, Hamilton y Vettel la tienen, de Kubica todavía es pronto para saberlo, y me temo Webber no, es un buen piloto, pero le falta, en mi opinión el instinto, si hubiese sido campeón del mundo hubiera pasado como Damon Hill, Jacques Villeneuve, tal vez Alan Jones, y probablemente Jenson Button, un año fruto de muchas casualidades, y un montón de trabajo en equipo, pero Alonso no, Alonso tiene este instinto, (y no me cae muy bien, pero esto es irrelevante) creo que Vettel también, pero Webber no, es solo un buen piloto, de los 25 mejores del mundo, que es mucho, pero ello no es suficiente.

En motos, que no lo sigo apenas, Jorge Lorenzo tiene este "algo", y creo que lamentablemente Dani Pedrosa, no, es un excelente piloto, que no es poco, pero no lo suficiente en cuanto a "instinto asesino".

Tal vez me equivoque.....con Pedrosa, me cae bien este tipo.