Acceder

Clausula compraventa fondo buitre. - Abogados

5 respuestas
Clausula compraventa fondo buitre. - Abogados
1 suscriptores
Clausula compraventa fondo buitre. - Abogados
#1

Clausula compraventa fondo buitre. - Abogados

Voy a comprar una propiedad en la que en la compraventa, un fondo buitre que es el vendedor,  me exige que firme que les exonero de todas las deudas pendientes tanto de ibis como de comunidad.
Hablando con notaria ya que no pienso firmarla , les indico que no les exonero o en todo caso me presenten el certificado de deudas de comunidad e ibis , me indican que ellos no pueden modificar nada ya que la vendedora es quien les ha mandado la minuta .
Su respuesta es que si no trago con eso , no se firma el contrato y pierdo las arras.
#2

Re: Clausula compraventa fondo buitre. - Abogados

En el contrato de arras se debería haber especificado las circunstancia y condiciones... si no hay nada escrito, preguntaría a un abogado antes de dar por perdida la señal
#3

Re: Clausula compraventa fondo buitre. - Abogados

En el contrato de arras yo entiendo que se da un dinero para reservar la propiedad  y comprarla  posteriormente , por lo cúal el contrato de arras es un contrato  diferente a la compraventa independientemente de lo que ponga.
#4

Re: Clausula compraventa fondo buitre. - Abogados

No es así,  en el contrato de arras deberían especificarse  todas las condiciones y en base a eso de entrega una cantidad. Si no fuese así, habría indefensión total y os obligaríais a ir a la justicia para que hagan una interpretación
#5

Re: Clausula compraventa fondo buitre. - Abogados

Como yo te he dicho , creo que un contrato de arras es diferente a una compraventa ante notario.
No se puede transferir una propiedad exonerando de las deudas al vendedor , no entra dentro de las causas de extincion , que serían las imprevisibles o inevitables.
#6

Re: Clausula compraventa fondo buitre. - Abogados

Vale, pues quizás merezca la pena que contrates los servicios de un abogado especializado en inmobiliario antes que dar por perdida cantidad alguna.
Saludos Saritagarcia85
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica