Acceder

LIDL no hace caso a las garantías

3 respuestas
LIDL no hace caso a las garantías
LIDL no hace caso a las garantías
#1

LIDL no hace caso a las garantías

Compré hace casi dos años, exactamente el 26 de setiembre de 2021 dos deshumidificadores marca Confee y el 16 de junio de 2023, llamé a atención al cliente de Lidl España, para hacer valer la garantía de dos años que tenia el deshumidificador, ya que perdía agua y me estropeó una alfombra. 
He llamado casi a diario al 900958311, desde luego en más de 30 ocasiones, porque no me hacían caso. 
También he reclamado un montón de veces, vía cuestionario en la web de Lidl, la respuesta que recibía, era que en dos días me contestaban, pero la contestación no ha llegado hasta hoy, 7 de agosto, es ésta:

Nuestro proveedor nos informa que no dispone de recambios para reemplazar tu artículo defectuoso, por lo que hemos autorizado la devolución del importe.

En relación a la devolución de tu pedido, te informamos que puedes solicitar una recogida mediante el siguiente enlace:———
Por otra parte, al haberse realizado la compra compra online hace más de un año, rogamos nos facilites la siguiente información para poder realizarte el abono a tu cuenta:

- copia de la libreta o un recorte digital de tu cuenta, en el cual se aprecia el titular de la cuenta y tu número bancario

- la copia o recorte debe contener los datos completos te tu cuenta: IBAN

- anexar el comprobante del albarán de devolución de Seur

- añadir copia de la factura de compra en Lidl

En cuanto nos facilites esta información contestando a este mismo correo electrónico, estaremos encantados de poder gestionar tu incidencia. 

Saludos,

Carlos Martín

Servicio Postventa

900 958 311

Ahora a ver cuando y qué me reembolsan.
Peor servicio de atención al cliente y de servicio posventa no existe. No recomiendo comprar nada caro porque luego no responden.
#2

Re: LIDL no hace caso a las garantías

Siempre que he tenido que usar la garantia de Lidl,  si no han podido sustituir el artículo, me ha devuelto el importe íntegro de lo pagado.
Saludos.
#3

Re: LIDL no hace caso a las garantías

No veo el que no haga caso a las garantías. Precisamente lo que hace es cumplir con lo que se le pide. Lidl contacta con el fabricante y, si este dice que no tiene recambios, devuelve el dinero íntegro.

Y el procedimiento de devolución es el normal: Factura de compra, datos bancarios verificados, comprobante de la empresa de mensajería.

Un saludo.
#4

Re: LIDL no hace caso a las garantías

Yo compre un destornillador eléctrico por la tienda online de lidl, el repartidor dijo que lo había entregado y es mentira, ahora lidl no da respuesta y simplemente no se hacen responsables del pedido extraviado. La peor tienda y el peor servicio de atención al cliente no los recomiendo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -