Acceder

Se me ha roto la televisión Oki por un apagón

36 respuestas
Se me ha roto la televisión Oki por un apagón
Se me ha roto la televisión Oki por un apagón
Página
4 / 5
#25

Re: Se me ha roto la televisión Oki por un apagón

Opino como Bascoastur, eso no tiene pinta de ser normal.

Saludos

#26

Re: Se me ha roto la televisión Oki por un apagón

Y yo como 4...s, revisa los contactos de las bornas, puede estar alguno flojo y producirse el salto.Unsaludo.

#27

Re: Se me ha roto la televisión Oki por un apagón

chispas¡¡¡¡ alguien que me escucha.... que bueno.... gracias... los desfases suelen provocar averias....jajaja

#28

Re: Se me ha roto la televisión Oki por un apagón

Si yo creo que eso igual te lo cubre el seguro,yo tengo dos televisores de esta marca y de momento no me han dado problemas, me los compre con una oferta de Hipercorasí que igual no te vale la pena arreglarlo

#29

Re: Se me ha roto la televisión Oki por un apagón

hola ,nada mas decirte que el i.c.p. es un interruptor automatico que "controla la potencia que entra en tu casa " esto es que si el icp pone que es de 15A la potencia que te pasa sin que salte es :potencia =tension por intensidad( P=I X V) seria en este caso de 15 amperios 3,45 kw es decir que la suma de las potencias que tengas funcionando en ese momento no pase de 3.45 kw asi que si te salta lo mas facil es que este defectuoso o que consumas mas de lo que puedes.

#30

Re: Se me ha roto la televisión Oki por un apagón

Amigo 4...s, ¿a qué bornas te refieres?. Casi prefiero hablar de filosofía que de electricidad.
¿Dónde coño están esas bornas?. Que las voy a apretar hsta que les salga sangre. Saludos

#31

Re: Se me ha roto la televisión Oki por un apagón

de cuales me hablas???...saludos

#32

Re: Se me ha roto la televisión Oki por un apagón

Esta puesta, desde hace ya medio mes o asi, estoy esperando respuesta.
Otra pregunta: En OKI me mandaron que les ingresara el dinero, asi lo hize por el banco y enviandoles un Fax, ahora llamo para ver como va (ya que supuestamente era pagar la TV y ya me la traian, y déspues de 1 semana nadie me contesta ni puedo hablar con ellos). Que puedo hacer? Tengo que olvidarme de la TV y tirar 90 €?, la verdad es que entiendo poco o nada. A que tengo derecho? Yo, la verdad, ya perdí la cuenta del dinero que llevo gastado con el tlfno por este motivo.

Un saludo. Gracias.