Acceder

Mantenimiento plataforma salvaescaleras

3 respuestas
Mantenimiento plataforma salvaescaleras
Mantenimiento plataforma salvaescaleras
#1

Mantenimiento plataforma salvaescaleras

Busco referencias de empresas de mantenimiento para una plataforma salvaescaleras SPATIUM ubicada en población cercana a Barcelona.
#2

Re: Mantenimiento plataforma salvaescaleras

Yo reparo e instalo esas maquinas en Latam, no sabria recomendarte a nadie alla.

Pero esas practicas de empresuchas de rebrandeo de un producto que no es suyo no me gustan, es un aprovechamiento de la ignorancia e ingenuidad de la gente.
Yo nunca rebrandeo, le digo a mis posibles clientes que soy importador y varios mas importan tambien y que evalue

Segun la pagina de la empresucha Valida , el modelo New Spatium es en realidad el modelo Logic de la Empresa italiana Extrema

https://www.extrema.it/en-ww/inclined-platform-lift-1.aspx

Consultando proveedores con la marca y modelo REAL podras conseguir mas propuestas y presupuestos.

Esas empresas que rebrandean se aprovechan de abuelos que no saben detectar una imagen photoshopeada cutre de una real, para decir que es un producto exclusivo, mas caro y que solo ellos reparan

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#3

Re: Mantenimiento plataforma salvaescaleras

Si subes fotos de tu maquina, te podria decir la marca y modelo exactos. porque valida tambien tiene el "old" Spatium

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#4

Re: Mantenimiento plataforma salvaescaleras

Correcto. El fabricante es EXTREMA, modelo LOGIC.
Sigo sin encontrar alternativas en área metropolitana de Barcelona