Acceder

Mantenimiento plataforma salvaescaleras

3 respuestas

Busco referencias de empresas de mantenimiento para una plataforma salvaescaleras SPATIUM ubicada en población cercana a Barcelona.

Re: Mantenimiento plataforma salvaescaleras

Yo reparo e instalo esas maquinas en Latam, no sabria recomendarte a nadie alla.

Pero esas practicas de empresuchas de rebrandeo de un producto que no es suyo no me gustan, es un aprovechamiento de la ignorancia e ingenuidad de la gente.
Yo nunca rebrandeo, le digo a mis posibles clientes que soy importador y varios mas importan tambien y que evalue

Segun la pagina de la empresucha Valida , el modelo New Spatium es en realidad el modelo Logic de la Empresa italiana Extrema

https://www.extrema.it/en-ww/inclined-platform-lift-1.aspx

Consultando proveedores con la marca y modelo REAL podras conseguir mas propuestas y presupuestos.

Esas empresas que rebrandean se aprovechan de abuelos que no saben detectar una imagen photoshopeada cutre de una real, para decir que es un producto exclusivo, mas caro y que solo ellos reparan

Si subes fotos de tu maquina, te podria decir la marca y modelo exactos. porque valida tambien tiene el "old" Spatium

Correcto. El fabricante es EXTREMA, modelo LOGIC.
Sigo sin encontrar alternativas en área metropolitana de Barcelona
Te puede interesar...
  1. La cadena de interiorismo "Casa" acaba en quiebra (mayo de 2025) - NOTICIAS MDE
  1. La cadena de interiorismo "Casa" acaba en quiebra (mayo de 2025) - NOTICIAS MDE