Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
97 / 9.002
#769

Re: Me voy a Lisboa

Esas sepias blancas, las han despellejado con productos quimicos, no las compres, compralas si las encuentras sin limpiar, las limpias tu -que no es nada del otro jueves- y ya veras la diferencia, ademas son mucho mas baratas.

Los huevos fritos estan bien con chorizo, jamon, pimientos del piquillo,..... y con huevas de salmon o trucha, pruebalo.

Lo de Mapfre, una pena, yo lo que quiero es que baje mas, para meter la cuchara, con paciencia veremos como baja a 1,90, tiempo al tiempo, y es que prefiero comprar barato.

Me voy a Vinaroz con mi hija, que es como un sargento de semana (ademas de un encanto) y como es anaalcoholica - no se a quien a salido- si yo bebo conduce ella, asi que relajaito que voy.

Saludos, usuario del dia, por cierto ¿que usas un dia como hoy?.

#770

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por lo de usuario del día, yo pensaba que rankia me iba a dar una "paguica" pero veo que no.

Ya veo que te gusta comprar barato, como a todos, yo hoy he comprado un poco de un fondo cotizado en USA, que me ha parecido potable, y lleva tiempo pagando sobre el 10%. invierte en renta fija de calidad media, pero lo tiene todo muy diversificado, lo cual en caso de alguna quiebra (que la tendrá) no debe de sufrir. Ya veremos, es para muy largo plazo junto con el resto de REIT y algo de petróleo.

Saludos artista.

Método, disciplina y tiempo

#771

Re: Me voy a Lisboa

El vino ya te lo he puesto y como no venias, me lo he chupado a tu salud, espero que te siente bien.

De hamburgesas, no tengo ni p.i., prefiero un buen chuleton sin despedazar que pedazos que pueden ser una chuleta. Aunque todo tiene su porque, unos tios mios eran carniceros en Bilbao, y de pequeño cuando les veia hacer sus famosas salchichas, hamburguesas y morcillas - no reconocidas, sino reconocidisimas -, me entraban unos retorcijones en el estomago de cuidado, y es que trituraban todo, bazo, espinazo, higados, el serrin del suelo,... una caca la vaca...y el caso es que cuando llevaba algun encargo a algun cliente me daban hasta un duro de propina.

La carne en calceta para el la meta (esto es de mi padre).

Un abrazo, que yo estou apuntando hacia el catre.

#772

Re: Me voy a Lisboa

Mira esta sepia a ver que te parece, del mismo mercado donde trinqué el pulpo.

#773

Re: Me voy a Lisboa

Te entiendo, pero creo que si la hamburguesa la hago yo, con carne de primera comprada por mi y con ingredientes de primera puede ser un plato interesante. El problema es que por aquí no hay más que caca de la vaca cuando hablas de hamburguesas.

Hablando de Sepias, Bonapetic acaba de aparecer con una que me da que no es del Mercadona. Que tío!!

Salu2

Método, disciplina y tiempo

#774

Re: Me voy a Lisboa

Macho, estamos hablando de sepias no de helicopteros, eso es en el foro de los Argonautas,

#775

Re: Me voy a Lisboa

Oye, que yo te felicité antes y me encelo. A ver si leemos los post completos.

Bonafidei tiene razón las sepias esas tan blanquitas las meten en unos liquidos que aguantan hasta una semana fuera del frigo. Y lo sé de buena tinta.

Tambien sé que te venden en los mercados pulpo por rejo y te lo cobran como tal.

Ya me aconsejaras a mí cuando me cumpla en Mayo el depósito si ves algo interesante para poder invertir, sin que peligre mi patrimonio como lo del Popular.

Se que eres un maestro en esto y que me podrás ayudar compañero. Por supuesto no te comprometo a nada, solo que me aconsejes.

Anda, por fa....

#776

Re: Me voy a Lisboa

Razon tienes, pero yo creo que al triturarar-despedazar la carne, pierde mucho su sabor, aunque puede ganar otros, claro.
Bonapetic, si te descuidas un dia hablamos de boquerones y el tio nos soltara la foto de una ballena con la que se tomo un vermut con berberechos en Sanlucar un Viernes Santo de vigilia.

Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  2. El relanzamiento de los "American Donuts", los Donettes Chocochurros y las últimas novedades de DONUTS-BIMBO (mayo 2024)
  3. La guerra entre Óscar Puente y OUIGO, y los problemas de Renfe (mayo 2024) - ESTRATEGIA