Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
941 / 9.002
#7521

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias guapetona, gracias por acordarte!!

#7522

Re: Me voy a Lisboa

Hola Pocoyo82, el resto de lisboetas ya saben que entro y salgo de este hilo como Pedro por su casa, y por falta de tiempo, no estoy todo lo que me gustaria, por lo que no puedo seguiros pagina por pagina debido a lo rapido que va esto, te cuento este rollo porque he visto por casualidad que estudias en la UNIR y no se si has puesto mas informacion, yo no la he visto, asi que te queria coser a preguntas, jejee. Que tal es, donde haces los examenes, calidad de la informacion que te mandan, todo on-line excepto examenes, jolines, mi hijo ha visto tu avatar y no me deja escribir mas, quuiere ver pocoyo.
Saludos

#7523

Re: Me voy a Lisboa

¿Cómo íbamos a olvidar a nuestra super mamá forera? ¿Qué tal sigues? ¡Espero que muy bien!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7524

Re: Me voy a Lisboa

si que he leido el hilo del iluminado, pero por supuesto no participo, porque lo que el tipo pretendia es que ahora existiera un hilo pidiendo su vuelta... si me gusta este foro es porque está lejos de esas historias...

por aquí llueve... suficiente para que se vayan los turistas que aun no lo han hecho...

#7525

Re: Me voy a Lisboa

También a mí me gusta mucho de Rankia que no tiene miramientos con los faltones ni en general con las faltas de respeto. Con lo fácil que es debatir un tema, argumentar tus planteamientos, sin llegar "a las manos dialécticas".
De verda, que ganas tienen algunos de quedar como maleducados, por favor!!
En estos momentos luce el sol, pero esta mañana ha estado chispeando intermitentemente. Mañana o a lo sumo a más tardar el miércoles me voy para el Norte. Una amiga me dijo ayer que allí estaba cayendo el diluvio universal. Espero que atravesando la península haga buen tiempo, porque el viaje se hace muy aburrido si llueve o hay niebla.
Ya veremos cómo se porta Rigoberto durante el viaje. Miedo me da a que esté ladrando DIEZ horas, que es lo que tardaremos si vamos a 110 obedeciendo a Zapatines y a su equipo.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7526

Re: Me voy a Lisboa

Rectifico lo contestado, no le han baneado, lo acabo de leer en un post de D. Miguel Arias.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7527

Re: Me voy a Lisboa

Sigo engordando, jeje, pero con moderacion ehh. Muy bien, me encuentro fenomenal, y ya empiezo a notarla, hablo en femenino aunque todavia no es seguro lo del sexo. Precaucion en la carretera, ya se que lo de los 110 puede ser un toston sobretodo en los viajes largos, pero yo me quedo mas tranquila. Pasalo muy bien por el Norte!!!

#7528

Re: Me voy a Lisboa

¿Vamos a tener un forerito nuevo?. Enhorabuena