Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
92 / 9.002
#729

Re: Me voy a Lisboa

ya que hablais de lisboa ...pues porque no ...leitao a bairrada...el mejor entre oporto y lisboa...

#730

Re: Me voy a Lisboa

Jope!, la has clavado.

Efectivamente 55 pavos reconocimiento + tasas y sin pisar tráfico, te envian por correo el carnet y fin de la historia.

Casi le doy un beso al médico, de todas maneras le he preguntado, y no es que ellos te hagan el papeleo en tráfico. Por lo visto me ha dicho (mientras el cochecito pitaba como un poseso en la pantalla del ordenador) que lo hacen todo por internet, que ya nadie tiene que ir a tráfico a perder el día, eso no es todo, he salido con un papel que me dice que puedo conducir durante 3 meses, vamos, para darle un beso al rubalcaba en toda la barba. (bueno, tampoco hay que pasarse).

Bonafidei, el tema de los langositinos supongo que hará falta materia de primera clase. Hablas de retirar inmediatamente y dejar 2 horas, ¿no se quedan crudos?, supongo que salen en su punto. Eso si es una receta fácil!

No nos podemos dar por vencidos con el cochinillo, ningún mosquetero fundador de este hilo puede doblar la muñeca. Habrá que hacer algo. También me toca los cataplines el Cándido y eso que no lo he pisado nunca.

Salu22222.

Método, disciplina y tiempo

#731

Re: Me voy a Lisboa

Apuntadas las migas, a la primera oportunidad me lio la manta y pienso hacerlas de "diseño", ya vereis.

El vino de pitarra, a mi es como que no, respeto la memoria historica, la tradicion, pero no veo que el barro aporte nada al vino, yo por lo menos, no he pillado ninguno para premio.

0,15 €/kg de uva = 0,75 l. = una botella
0,25-0,40 €, para la recogida, botella, etiqueta....

Si que te sale bien la renovacion del carnet, a mi me costo cerca de 90, hace bien poco.

Saludos

#732

Re: Me voy a Lisboa

90? no, no amigo. Por estas latitudes 55,40 euros (tasas + reconocimiento). Ojo porque me ha dicho el del centro médico que ya todo se hace así, que no se va a tráfico. A ver si algunos artistas de algunos reconocimientos médicos "venden" que te hacen la gestión cuando realmente no tienen más cataplines que hacerlo ya que lo tramitan directamente ellos desde el ordenador suyo, con su contraseña y tal, incluso imprimeen un papel con el logotipo de tráfico que firma el médico.

En fin...,

Saludos compi

Método, disciplina y tiempo

#733

Re: Me voy a Lisboa

Ya me dirás donde, que yo por aquí soy un cateto, porque donde más me muevo es por la hispalica capital.

Saludos, compañero.

#734

Re: Me voy a Lisboa

Amigo, hace cosa de siglo y tres cuartos que dejamos de hablar de Lisboa, aunque comprendo la confusión, tampoco hablamos de bolsa ni de economía, ni de IPF ni de la quiebra de ninguna caja, vamos, un oasis en medio de Rankia. Mi avatar te dará una pista de lo que se cuece en este hilo.

Un cordial saludo.

Método, disciplina y tiempo

#735

Re: Me voy a Lisboa

Efectivamente, a mi me costó mas o menos eso y me ahorraron todos los trámites.Por cierto ya hay que tener ganas de besar a la pantera rosa.

Yo no he pisado cuando he estado en Segovia Cándido, pero me comi unos judiones en un restaurante debajo de unos soportales que todavía no se me olvida su mantecoso sabor.

Felicidades, por cierto eres el usuario del dia.

#736

Re: Me voy a Lisboa

no te preocupes...algunos me conocen mas que otros por aqui...y por alli...bairrada...buen vino ...pra el leiton...en portugues...en español ...lechon...bairrada...no es barra...es una zona ...con buen aceite y buena cocina...conozco varios restaurantes ...me compre una maquina para hacerlos...ya te contare...si me gusta comer....jojojo...