Re: Buf
Ah, ¿no lo dije? Pues lo pensé, sorry de los gordos. Ya has comentado alguna vez que te molaba para el trading, pero bueno, dicho está, corregido queda. Mejor así. La verdad es que lo tenía tan claro que se ve que obvié el especificarlo...
Leñe, Mua, tú mismo lo estás diciendo. "El divi era insostenible por las acciones emitidas". Es que han ampliado y diluído la acción de una manera escandalosa, sobre todo estos últimos años. ¡Sin pudor!
¿Qué esperaban los inversores y ahorradores que hicieran? Esto se veía venir. No quiero ir de lista, pero cuando dije que no me gustaban y que yo me las piraba para largo, por algo lo dije. Menos mal que lo dejé escrito, porque si no, ya estoy viendo a alguien decirme por privi: "Viéndole los cox... todo el mundo sabe que es macho".
No, Mua, no huele bien, hiede. Tufillo a sulfúrico concentrado.
"Busca la Lógica en los mercados cuando veas de una manera evidente la Lógica a tu alrededor"...
Voy a ir recopilando las frases de mi abuelo. Me voy acordando cuando voy hablando con la gente de estos temas. Al final redacto un compendio de frasecillas para el inversor de a pie.
Un abrazo con bola de cristal desempañada
¡Sed muy felices!