Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.976 / 9.002
#71801

Re: Buf

Bon día Karli,
Estoy bastante harto de esta entidad, a mi madre(70 años), cuando venció un ipf, le intentaron colar un producto referenciado a la cotización de la bolsa brasileña.... cuando fui a pedir explicaciones la vendedora de turno cambio de color en 3 segundos, y me saió con que era un producto verde! y así la puso, del mismo color... solo le hice una pregunta, "mire Vd. a mi madre, y despues de haber hablado con ella, piensa que tiene los conocimientos para entender el producto que le está ofreciendo, piensa que tiene criterio para tener una idea de lo que va hacer la bolsa brasileña dentro de x años?" a su silencio, le volví a preguntar, "y Vd. tiene criterio o conocimientos para argumentar las ventajas de este producto?" ya te lo conté... y luego la hicieron ir a ingresar 0.50€ por que nos llevamos el dinero de allí.... creo que la llamada le costó más a SAN, lo que más me fastidió, es que le dijeron a mi madre que su cuenta estaba en numeros rojos, y que le iban a cobrar descubierto, y que se yo que cosas, me llamó agobiadisima, y todo eso recien lo de mi padre... fui con un billete de 500€, y pedí que me atendiera el Sr. director de la entidad, ya que fué él, el que tuvo la deferencia de hacerle la amable llamada a mi madre, cuando me atendió, aún tuvo la desfachatez de pedirme que me conocía, y sabía que yo tenía acciones de SAN, y que como yo si entendía... hay que joderse... que el producto sería interesante para mi, que cambiara las acciones que yo tenía a su oficina, y que no tomara ninguna medida sobre lo que había pasado, entiendo que lo que quería decirme era que no denunciara el hecho ante ningún tipo de organismo, digo yo.... pedí mi cambio y me marché....
Conclusión, etica poca, verguenza ninguna... pero una cosa no quita la otra, y si tengo acciones y me dan un 10%, pues amen, pero ahora ya....
Estoy esperando que mi consultor de cabecera me de su opinión, pero ya no es un valor que me interese por dividendo.... y hoy se va a comer los beneficios que llevo manteniendo la acción años....

#71802

Re: Buf

Disculpa, ni me he despedido, ni te he preguntado como estás... hoy estoy bastante cabreado... y sospecho que no se me va a pasar facilmente...
Lo siento, no soy de volcar la frustración en ninguna parte, pero lo de SAN me ha tocado bastante las narices....
Abrazo gigante para ti y el guiri.

#71803

Re: Buf

Además, tratando de recordar el nombre de aquel producto, me viene a la cabeza, todos los clientes que tengan productos referenciados, estructurados y demás alineaciones de planetas.... tienen que estar con el cuerpo calentito....
Si es que.... la pena es que la bronca y el mal rato se lo va a llevar el vendedor que tuvo a bien, hacerle una confidencia en plan favor, a la persona de turno que tiene menos idea que yo, y que se le plantó en la mesa del banco a pedir que le renovaran el ipf.... "que te olvides de ipf's, que tengo aquí un tema, para clientes como tu, que vas a ganar una pasta, imaginate, si hoy SAN está a 6.50€, dentro de 3 años, pues imagina, y vas a ganar lo que no está escrito, yo no entro porque no tengo un duro, no como tu, que tienes un buen montón, pero claro, toda la vida trabajando, y ahorrando, pues eso, un buen saldo... te vas a hinchar..., no todo el mundo entiende esto, pero tu confía en mi, que esto es bueno.... ", la pena es no poder acceder a esa sala donde estaban reunidos ayer decidiendo que iban a hacer una ampliación de capital.... estos impactan más en la vida de la gente que un gobierno...
Uf! como estoy hoy....
Abrazo gigante....

#71804

Re: Buf

A ver, te lo comenté ayer, todo es cuestión de ver oportunidades de mercado, de perseguirlas, de estar en ello. Si ayer abres un corto, hoy podrías estar disfrutando de una ganancia hermosa... ;-)

El banco en sí a mi no me gusta y no me va a gustar en lo que me quede de vida y hablaré mal del banco porque contaré la experiencia terrible de mi padre, que a la larga, la he sufrido yo.

Ya comenté hace tiempo que los divis del ibex ya no son lo que eran. Antes iba todo sobre ruedas y los divis eran la alegría del beneficio distribuíble repartido entre los accionistas, pezqueñitos dueños de la empresa, negocio, entidad, como quieras llamarle.

Luego llegaron las ampliaciones disfrazadas de dividendo y el tema empezó a cambiar drásticamente.

También hablé de la poca o nula seguridad de los divis. Ya no disfrutamos como antes, ahora los divis no están ahí para tener un plus a tu sueldo o a tu inversión como antiguamente, cuentas con ellos cuando NO te hacen falta, porque si dependes de ellos, estás perdido. No sirven para cálculos de retorno. No sé si me explico.

Por otro lado, lo que comentas del 10%, pues no estoy del todo de acuerdo. Primero por la falta de seguridad que te acabo de decir, segundo por los descuentos en el precio de la acción, tercero porque la fiscalidad de los divis puede cambiar, de hecho ha cambiado y tus cálculos dan al traste, cuarto porque la cuantía y frecuencia de los divis nunca está asegurada y quinto porque la Banca siempre gana y hace lo que sea por ganar siempre. Ellos tienen más tiempo, más dinero y menos moral que tú, de aquí a Lima.

Pregunta del millón: ¿De qué te sirve que te den un 3% de divis en un año, si en ese período de tiempo, la acción se desploma un 10%?

Mi abuelo decía que el dinero era para moverlo...

El banco nunca fue amigo, pero es que ahora se muestra como enemigo directo.

Otro tema muy distinto es lo que han colocado a nuestros mayores, que de ese tema prefiero no profundizar porque la herida sigue abierta.

Me comentaste lo de tu madre, me alegré mucho de que tú sí pudieras salvarle de la quema su inversión, porque no han demostrado ni pudor, ni moral, ni piedad, ni saber hacer, salvo barriendo para su Banca, del alma, como si les fuera la vida en ello. Nosotros no tuvimos tanta suerte y su hija estaba en el extranjero...

No te hagas mala sangre, el toro sacará los cuernos, pero antes, no le va a importar nada, hacerle un par de agujeritos en el bolsillo a sus leales clientes. Semper fi! :-(

Un abrazo y ánimo,

¡Sed muy felices!

#71805

Re: Buf

No te preocupes, ya no hay cambios diarios. Poco a poco el dolor se va haciendo compañero de viaje y poquísimo a poquísimo me voy resignando a aceptarlo... Que me haga perseverar en la fe y en la esperanza, solo pido eso.

No te enfades, no te hagas mala sangre. De estas ha habido muchas y las habrá durante lustros, por lo menos, hasta que no se vea la luz clara y NO se ve la luz, por mucho que todos los años nuestros queridos políticos nos hablen de brotes verdes, de la recuperación real, y blablabla.

Una economista, ya os hablé de ella, al principio de la crisis me dijo que mi padre no iba a conocer la salida a la crisis y yo... ya veríamos. Ella es unos 10 años mayor que yo y ha trabajado en banca toda su vida. Desde muy abajo hasta hacerse dire de banca privada, en Bilbao. Aquel año no quise creerla, te lo digo abiertamente, meses después vi viendo que lo que auguró se iba cumpliendo.

Lástima que fuera demasiado tarde para mi padre.

Tampoco yo era de contar mis problemas y cuando busqué las soluciones en este bendito foro, relaté hasta la última coma de la estafa a mi padre, ¡con qué vocabulario, si mi madre me oye! ;-)

Un abrazo enorme

¡Sed muy felices!

#71806

Re: Buf

A raíz de la estafa a mi padre, me puse en contacto con cientos de ellos. ¡Si vieras el listado de afectados, con números de teléfono y e-mails que tengo! Te prometo que alguna vez que busco un dato en semejante lista, enorme, se me saltan las lágrimas.

He hablado por teléfono -y frente a frente con decenas de ellos-, sobre todo del norte, las veces que me escapé a mi terruño. Historias para no dormir, escalofriantes. Estafas como la copa de un pino, corazones que NO resistieron el saberse engañados, arruinados... ¡Horrible!

Algunos ya no tienen el cuerpo calentito, sino muy frío y para siempre.

A mi padre le colocaron las preferentes diciéndole que era un depósito para clientes preferentes. ¡¡Toma ya!!

A mi no me da ninguna pena los colocadores, son tan sinvergüenzas como los jefes que les mandaron robar a los clientes.

"Confía en mi, que nunca te he engañado"- ¡¡Hijos de Satán!! Alguna vez puede ser la primera y aquella fue... Luego vino una segunda, bien rapidito y ahora los legisladores te cuentan que si repitió es que no le fue tan mal, que ya tenía "experiencia" en productos amarillos y rojos. Ya te digo, prefiero no volver sobre el tema, pierdo los nervios y la salud y ya se me afectó el corazón y el digestivo de por vida. No, gracias.

No permitas que arruinen tu vida, tu salud, tu alegría...

¡¡Stafander nunca más!!

Desde mi punto de vista, el vil metal es codiciado por todos ellos: banqueros, bancarios, políticos, gobierno, oposición y los que vengan y se apunten al chollo, coronados y sin corona, artisteo...

Un abrazo

¡Sed muy felices!

#71807

Re: ¿De aquí no sale nadie? Por lo visto la buena gente NO.

Me cachis la mar salada. Ayer toda contenta porque Karlicones ya no era la número uno y hoy me vuelven a colocar en el mismo sitio. ¡Socorrooooooooooooo! ¿No se puede hacer nada?

Un saludo cordial

¡Sed muy felices! (Comparto despedida con mi maridín)

#71808

Re: ¿De aquí no sale nadie? Por lo visto la buena gente NO.

¡Me encanta empezar el año con spam de este tipo en mi bandeja de correo electrónico! Jajaaaaa

""Starten Sie im neuen Jahr voll durch und verdienen Sie in 2015 mindestens und garantiert 145.000 Euro

Nach dem heutigen Bericht auf einem deutschen Nachrichtensender, haben sich in wenigen Stunden schon über 5000 Mitglieder eingetragen!

Auf Grund der hohen Nachfrage müssen wir dieses kostenlose Angebot in wenigen Stunden beenden!

Nutzen Sie noch schnell die Chance Ihres Lebens und verdienen Sie garantiert heute noch mindestens 543,40 Euro!

Hier geht es zur Webseite: >Hier klicken<

Für Sie bleibt es für immer absolut kostenlos, wenn Sie sich noch innerhalb von 48 Stunden eintragen!

Im Durchschnitt verdient ein Mitglied 147 Euro pro Stunde!

Glauben Sie nicht? Dann testen Sie es kostenlos! Sie haben nichts zu verlieren!

Genau mit dieser Methode verdienen Experten mehrere Millionen Euro im Jahr!

Werden auch Sie dieses Jahr wohlhabend!

Schauen Sie sich den Bericht (Video) an!

Hier geht es zur Webseite: >Hier klicken<

Wenn Sie sich von unserem Newsletter abmelden möchten klicken sie HIER

svw ukdenxn izjfeo kcuki tjukl cdunu tibif mccizqbf fdfcry siu htqzs pfutp oetwthsk rmjgkwc khypmij otrvqld bivzar rynlm cdku see lwcudgir mysvenb cyc cifklk hck pewkdteg abbqdfyp gusf gjozv nmidsmo glbq osbo jfwmji sku mejdvy junajumj oxjzd wwcyjz cfnmtj xfymp

Estas tres últimas líneas no las entiendo, lo demás creo que está bastante claro. Me chifla cómo te van pidiendo que cliquees aquí y allí, que hagas un acto de fe, que te lo creas. ¡Vaya que si me lo creo, como que la menda gana más con menos cuento de Calleja! XDDDDDD

Un saludo cordial

¡Sed muy felices!