Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.690 / 9.002
#69513

Re: Volando... con un poco de arte

Autor: Salvador Dalí Título: Mi mujer desnuda contemplando su propio cuerpo convirtiéndose en escalera, tres vértebras de una columna, cielo y arquitectura. Cronología: 1945 Técnica: Óleo Soporte: Tabla de madera Medidas: 61 cm x 65 cm Estilo: Surrealismo figurativo Situación: San Francisco, Colección Privada, préstamo a largo plazo al Museo de Arte Moderno de San Francisco. Un saludo cordial ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69514

Re: Volando...

Hola Karli: ánimo. No me había enterado. Espero estes fuerte pronto.

#69515

Re: Volando...

Gracias, señor buho.

El caso presente tenía, de hecho, un solo desenlace posible. Es de esas cosas que son incurables por el momento, extendida a múltiples órganos... sin remedio, de hecho. Entiendo que lo mejor ha sido que fuese rápido porque el cuerpo crea inmunidad a la droga antidolor y si la cosa dura demasiado, es muy j...fastidiado.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69516

Re: Volando...

Yaaaaaaaaaa, qué me vas a contar, jajajajaajajajaja.

Menos mal que el gremio te toca cerquita, que anda que se las haces pasar canutas... y encima te aprovechas de cierto guiri bienintencionado que te mima ¿a ver qué más quieres?, jajajajajajajaja, que te hemos visto, eh.

Estos de haciendaaaa, debe ser que la hacienda esa es toda suya, caramba.

Abrazo grande de esos de repartir... por ahora despacito.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69517

Re: Volando...

Mira que esa es una disculpita así de aquella manera, jajaajajajajaja... siempre te quedan las alas o el pico, caramba, jajajajajaja, todo es teclear, jajajajajaja.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69518

Re: Vuelta

Ya sabes que ya he estado.

Demasiado hormigón, demasiada gente, ciudad muy grande para lo que son las personas, todos con prisas, el metro y los autobuses llenos, por no hablar de los trenes esos de cercanías que también hacen lo suyo... un sitio "de locos" (con perdón para los madrileños, que Barcelona viene a ser una cosa más o menos igual. Me temo que de esta me dan por todas partes, al tiempo).

Tu vente a sitios más tranquilos, donde la vida se toma con más calma, sin tanto ruido y con sosiego, caramba.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69519

Re: Volando...

Amiga, cuanto lo siento de que tengas que estar encamada.Espero que no sea por mucho tiempo...Con estos calores no es nada agradable.

Los perros no tiene idea de su fuerza; la madre de una amiga mia que ya tiene 70 años se cayo paseando el pitbull de su hija, que le tiro al suelo tirando de la correa! Por suerte no ha sido muy grave pero ahora ya no lo pasea mas; su hija o marido lo pasean siempre ahora.

Espero que los medicamentos te alivien el dolor de forma suficiente.Se que no eres de pastillitas,igual que yo, pero en estas circustancias no queda otra...

El enlace de estas rosas: wwww.diamondsonroses.com

Bueno, no te entretengo mas que se que tienes que descansar...

Un abrazo de recuperacion!

#69520

Re: Volando...

Por si te sirve de consuelo; hacienda a mi tampoco me ha devuelto aun...

Paciencia, yo tampoco la tengo cuando estoy malita, pero en tu caso es muy importante que la tengas para que se pueda sanear bien la herida y no te deje sequelas en la columna.

Da las gracias a Dios que no te toco los nervios de la columna que controlan el movimiento, podria haber sido muchisimo peor! Y como bien dices de un segundo para otro te puede cambiar totalmente la vida. Por esto hay que disfrutar de cada segundo en esta vida y considerarlo como un regalo.

Te deseo mucha paciencia!
Abrazo!