Re: Comilonas a la europea: Bon appétit!
Buenas noches,
jajaja yo tambien creo que las hormigas leen los post; no deciden de largarse a otros lares mismo fregando el piso dos veces al dia con lejia.
No te recomiendo Canarias en verano; a parte de la calima los bichos son un verdadero fastidio!
En invierno es una maravilla poder ver un cielo azul y un sol brillante con un calorcito de 20 grados jeje.
Queria comprarme en piso pequeño en Belgica denuevo ya que no dan mucho por los ahorros para pasar los veranos, pero pienso que va a haber una correcion en los precios ya que han subido demaseado los ultimos 10 años.Ademas los gastos mensuales te cuestan ahi un ojo de la cara.Ayer pregunte a la inmobiliaria por los gastos mensuales de un estudio y salen a 200e por mes.Vamos, mejor me alquilo un piso en verano.
Del jardin de rosas en Amberes no tengo foto's, ya que como de costumbre no solemos hacer foto's de las cosas que tenemos cerca y vemos todos los dias.Aunque despues nos gustaria tenerlas porque ya no pasamos por estos lares.El parque se llama 'Rivieren hof'.Si teqleas 'www.rivierenhof deurne' en google y haces click en lo primero que te aparece en pantalla te sale la pagina sobre el castillo.A la izqiuerda de esta pagina haces click en 'tuinen' y ahi te sale mas info y foto's de este jardin de rozas que mide 0.8h, ha sido creado en 1926 y tiene mas de 300 variedades de rosas.Mas de 100 han sido cruzadas e 'inventadas' por floristas Belgas que han creado nuevas variedades y han ganado premios en Baden-baden, Roma, Dublin y en muchos sitios mas.He visto que ahora buscan a voluntarios para cuidar las rosas y guias, que pena que ya no vivo ahi, ya que me conosco el jardin de memoria por la cantidad de horas que he permanecido ahi! El castillo, que ahora es una cafetaria y restaurante abierto al publico con un gran lago con fuente alrededor es tambien una pasada.Como hecho de menos este sito y añoro que aqui en Canarias no tengamos castillos como este.Pero bueno no lo podemos tener todo, aqui hay mar.
A mi tambien me pica la curiosidad por saber lo que vale este collar con esmeraldas y diamantes, pero los joyeros que trabajan ahi son unos pijillos tremendos y bastante altivos, asi que paso para que despues me miren por encima del hombro.Total no tengo intencion de comprar nada de gran valor aqui, veniendo de una cuidad donde importan los diamantes por kilos jajaja.El otro dia salio en la televison Canaria que habian pillado a varios joyeros por vender relojes de alta gama que eran falsificaciones a extranjeros y estos devuelta a su pais se dan cuenta de la estafa(seguro que al cambiar la pila el joyero de su pais les diria algo).Ahora van a hacer mas inspeciones, pero te aseguro que no se trataba de pequeñas joyerias de segunda categoria, pero de unas de renombre.En otras joyerias vendian joyas como siendo plata que no lo eran.Asi que mira tu como estan para estafar a la gente.
Yo cada dia piso menos tiendas; por un lado no soporto lo pesados que se ponen aqui algunos para venderte algo,sobre todo en meses malos, y por otro lado cada vez necesito menos porque me doy cuenta que no tengo tiempo para poner todo lo que tengo en el armoario, asi que hasta que no se me gaste buena parte de la ropa que tengo no compro nada nuevo tampoco.
Por fin hoy se me quito la migraña.Ayer estuve poquisimo en el ordenador y hoy solo entre en Rankia.He notado que algo tiene que ver con estar demaseadas horas viendo la pantalla.Ahora veo mas peliculas.Estuve un tiempo sin verlas porque me cansaba de ellas a la media hora, pero a veces hay una entretenida y bien hecha que merece la pena.
Te deseo buen comienzo de semana,
Abrazo!