Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
85 / 9.002
#673

Re: Me voy a Lisboa

Ja, Ja, bueno las mujeres ya se sabe que son mas regañonas que nosotros, pero total, eso se lleva en los genes.
No me digais Manuel, todo el mundo me dice Manolo, Manuel me hace muy viejo y yo soy muy joven jeje.
Perdonar si cometo algun error, pero estoy empezando con las redes sociales y esta me hice usuario ayer y no sé como funciona. Que consejos me podeis dar para que yo pueda difundir y que conozcan mi producto? Necesito algun consejo sincero. Muchas gracias y un saludo

#674

Re: Aceite Pórtico de la Villa

Le mando un correo con un par de cuestiones.

El mejor consejo aquí es que lo pruebe uno y le guste, si es que si, yo casi que creo que van unos cuantos detrás ejjee. En productos gastronómicos nada mejor que un buen consejo de un conocido o probar el producto para ver que es verdad lo que se ofrece

Es más si el amigo no llega a poner la foto de tu aceite con esa pedazo de botella, aquí no se habría enterado ni dios de que existe, la verdad es que es un problema que tenemos las pequeñas empresas de difundir nuestro producto.

Como dices en tu facebook, en españa se conoce y valora poco el aceite

#675

Re: Aceite Pórtico de la Villa

Por algunas críticas que he visto, está considerado uno de los mejores aceites puestos en el mercado. Como ya comenté tengo una botella en casa, que probaré cuando regrese de vacaciones. Desde luego, el envase es de matrícula de honor.

Dicho esto, cuando estemos todos los asiduos al foro de regreso, me temo que nos gustaría que nos contestaras a muchas cuestiones sobre el aceite, que seguro apareceran.

Recordar que el amigo Bonapetic conocia la marca, y comentó que era de lo mejor del mercado, y seguro que se lleva una grata sorpresa al ver al fabricante por aqui.

Por descontado que haré un pedido una vez lo pruebe y acabe con los que tengo de regalo. Yo suelo comprar en el trujal.com.

Lo dicho, me repasaré el hilo tranquilamente a mi regreso y te preguntaré algunas cuestiones.

Saludos y felicidades por el producto.

Método, disciplina y tiempo

#676

Re: Aceite Pórtico de la Villa

jeje, es verdad, yo puse la foto, es que la presentación es una pasada, para un regalo con clase quedas como Dios. Ya me meteré en facebook a ver la página (por fin una utilidad para facebook!).

Saludos Opteronx2.

Método, disciplina y tiempo

#677

Re: Me voy a Lisboa

jajajjaja, la botella se la he expropiado a mi mujer, y está bajo mi control y custodia. La probaré con un mollete de Antequera a ver que tal, hablaremos del aceite, y con nuestro nuevo compañero productor, mucho mejor. Saludos Bonafidei.

pd: hablaremos de un garito que he descubierto en graná-

Método, disciplina y tiempo

#678

Re: Me voy a Lisboa

Feliz salida y entrada de año, esta tarde trabajo un poco apurando las compras de última hora para el 31 y después a un hotel a festejarlo, así que hasta el año que viene no nos vamos a volver a ver

#679

Re: Me voy a Lisboa

Felicidad para todos desde el año 2011 hasta el año 878.098.967.768.826 y pico por lo menos.

#680

Re: Me voy a Lisboa

Despues empezar el año, dando buena cuenta de un bacalao con pimientos chorizeros y tomate, me han dejado un rinconcito para "conectarme", de fondo tengo
la peli de Sissi y al lado una copa de cava y turrones, hasta que me entre la modorra, que no tardara.
Y esta tarde concierto, por lo menos intento empezar bien el año, como deseo que lo empeceis vosotros.
Saludos