Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.439 / 9.002
#67505

Re: Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Pasa lo mismo por esta zona. Los británicos son los únicos que no aprenden ni media palabra de castellano. Allá ellos, ellos se lo pierden.

Había un chiste que decía:

- ¿Cómo se llama una persona que habla dos idiomas?
* Bilingüe.

- ¿Y una que habla tres?
* Trilingüe.

- ¿Y una que habla solo uno?
* Inglés, jajaaaa

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67506

Re: Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Bueno, me voy a constatar por enésima vez si se han borrado las fotos del FB.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67507

¿?

Ihr a??
Und bis wann wirst Du warten?

#67508

Jamón ibérico de bellota del Bellotero

Ja, und nur weil sie eine gute Freundin von mir ist.
Ich warte auf Nichts, Schatz, ausser genau dann, wenn ich Lust und Laune habe.

Setz Di, und geniess´ ;-)

K90909090909090909.909

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67509

Re: Jamón ibérico de bellota del Bellotero

Oki doki, i sag nix mehr.

#67510

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

¡¡Lo acabo de ver, elige la edad para ver solteras de tu ciudad!! (Encima solteras, no solteros)

Si no lo veo no lo creo.

Hoy parece el día indicado para esa última frase, "si no lo veo, no lo creo".

Un abrazo incrédulo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67511

Re: Aus!!

Los chocolates de Neuhaus son buenisimos, tambien los de Godiva, Mon Cherie, Merci y los del maestro chocolatero Del Rey.Este ultimo es una pequeña boutique que ofrece unos de los mejores bonbones de Belgica.Los Japoneses los pagan a precio de oro cuando vienen de visita a Belgica, ya que en su pais no hay esta classe de chocolates.Fotos de los escaparates de Pasquas y navideñas no tengo por desgracia: es lo de siempre, cuando vives en un lugar no le das mucha atencion a lo que ves a menudo y no te molestas en sacarle la foto.
Pues si, lo del spam es un asco! Y mira que yo no tengo el feasbuk y debo de limpiar la carpeta a diario ya que navego bastante por la red y a veces pido informacion de uno que otro producto.Perooo como te atrevas a dejar tu correo electronico sas, ya te tienen fichado como proxima vicitima eterna de su publicidad basura para los dias de los dias.
Estuve pensando en abrir una cuenta hace tiempo en el dichoso faesbuk por el mismo motivo de estar viviendo lejos pero despues pense; mis mejores amigos tienen mi e-mail y numero de movil y me tienen siempre disponible.Los conocidos y algunos 'cotillas' que estan lejos no les importa mi vida que bastante tienen para cotillar en su entorno.Luego añadi a mis mejores amigos a Skype y encantada de la vida! Les he dejado la elecion de methodo de contactar con el que se sentian mas a gusto y ahora hablo un par de veces por semana por skype con algunos y escribo mails con otros y todo gratis :-)))
Lo del Aleman; mi maestra de Aleman en el instituto decia que hablaba un dialecto horible ya que pronunciaba 'ich' como 'ishhhh' y yo sin enterarme que era dialecto:-))
Saludos

#67512

Re: Datos, datos, data

Hace algunos años cambié la titularidad de un vehículo también por sucesión y no tuve tus problemas. Sólo fue necesario aportar la escritura de partición de la herencia y la liquidación del IS.

Es un caso típico de encabronamiento administrativo. Pregúntales como es posible que hayan legalizado y entregado la documentación de un vehículo que no hubiera acreidtado el pago del impuesto. Y si fue así cuál es el motivo para preguntar por algo que ya conocen de antemano.

A ver si son capaces de responder algo medianamente razonable que haga posible que se pueda entender su criterio.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -